masketon Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Tapicería tela-cuero: aquí tenía mis dudas de que si sería demasiado oscuro, pero era la única opción sin gastarte un bastón y que no tuviese alcanzara (mi mujer dice que le daba repelo al tocarlo). Cuando lo ví para nada es tan oscuro como creía y al sol no quema para nada, como creía que lo iba a hacer. Quedan bastante bien. Pues la foto que has puesto corresponde a los asientos Cuero-Alcantara Responder
suriengus Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 yo diria que no, que es tela esquenz. el mío es igual Responder
Emmet Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias a todos!!! la verdad es que es un coche que se disfruta bastante.... En cuanto a la tapicería es cuero y tela sequenz. Saludos!! Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Enhorabuena por el coche Emmet, es un coche sublime tanto en aspecto como en equipamiento. Disfrútalo mucho con la familia, al final el coche es algo material sí, pero jo*** la alegría que nos da.. Responder
masketon Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 yo diria que no, que es tela esquenz. el mío es igual Tienes razón, al ser tan parecido el diseño me llevo a equivoco. Responder
suriengus Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Ese es el alcántara? si se parecen mucho... Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 El alcantara en los Sline es perforado, con agujeritos pequeños, "como" de color blanco. En este de tela, lo que se aprecia es el dibujo, que tiene pequeñas lineas grises. Así de paso, es muy parecido. Yo tengo Alcantara (perforado) - Cuero y no sabría que decir respecto a si me gusta o no. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pedazo de "CARRO"!! Muy bonito y muy buena la descripción! A disfrutarlo con mucha salud y muchos Kms. Responder
SnkLog Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 PEDAZO DE CARRUAJE!!!, está espectacular y muy bien equipado, disfruta mucho Emmet, es una pasada Responder
masketon Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ese es el alcántara? si se parecen mucho... Si, Alcanara Frecuenz-Cuero Responder
JAnguita Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Preciosa máquina si señor. Una pregunta. Yo dejé fuera del pedido el Head-up display por que me dijo el comercial (y después he leído que es así), que con gafas de sol, especialmente polarizadas, no se ve. ¿Cual es tu impresión? Responder
Emmet Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 En primer lugar gracias a todos!! la verdad es que el coche es para disfrutarlo y bastante!!! O al menos eso espero!! En cuando al Head-up yo de momento y en condiciones de sol de frente y muy fuerte no he tenido ningún problema en verlo. Si es cierto que mis gafas no son polarizadas no sabría decir si afecta realmente o no. Yo de momento estoy muy contento con él. Lo que nunca cambiaría por nada son los Matrix LED, es más, si tuviese que pedir un coche con un solo extra sería ese sin duda. Saludos!!! Responder
suriengus Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Lo de los matrix led lo decimos todos.... Va por delante de practicamente todo excepto un par de cosillas... Responder
Wop Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Lo de los matrix led lo decimos todos.... Va por delante de practicamente todo excepto un par de cosillas... Que otras cosillas Suri?? Responder
suriengus Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Jajjajaja cada cual tiene las suyas. Sabia que vendria la pregunta. Unos es el techo, otros un paquete o otro... Pero el matrix led es e matrix led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.