adrijall Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Pues eso, he estado mirando por el foro pero no me aclaro muy bien de como van los códigos de colores. Asi que espero que alguien me pueda resolver mi duda respecto a estos muelles, si son sline y para que modelo son?, muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 O si alguien con un b6 avant 1.9 con amortiguacion sline, me pudiera decir su código de color, también me sacaría de dudas. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 creo que los traseros 8E0511115DM no te valdrian porque son para traccion quattro y los delanteros 8E0411105CF para motores 2.5, 2.7 3.0 y S4 si se los pones al tuyo puede que quede mas alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Muchas gracias , creo que seguire a la espera entonces. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 otra opcion es que pilles unos eibach bajan poco mas que los Sline eso si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 A ver que se puede hacer un poco mas adelante ahora entre ponerlo al dia y las vacaciones, la tiesura me invade. Los eibach los he sopesado ya pero me echa para atras el tener que homologarlos y que despues me quede demasiado bajo. Ya seguire contando y estoy deseando hacer una presentación de este y vomenzar a meterle mano a ver que partido lesaco Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.