Panyquesito Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hola chic@s, una pregunta, se podria poner en un S3 separadores de ruedas atras solo? o tiene que ir en las 4 por el tema del quattro? Responder
S3_Power Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Yo solo se los tengo atras y nunca me ah pasado nada. Otro tema es cambiarle la medida de las ruedas en eso de escuchadas dicen q no es bueno para un traccion quattro. Un saludo Responder
Panyquesito Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Vale, graxe, esque según me dijeron no iba a ir bien si solo los pones atrás, pero sabiendo eso, lo probare a ver que tal Responder
S3_Power Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Prueba y cuentame un saludo Responder
Panyquesito Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Graxe, en cuanto lo pille te cuento Responder
S3_Power Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Aqui esta mi niño PoWer Responder
Panyquesito Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 que bonito es en amarillo tambien Responder
S3_Power Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Gracias el tuyo por lo q veo en tu perfil parece q tambien a mi los S3 me apasionan FORZA AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.