Manubcn23 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 hola muy buenas! reciente me e comprado un A5 sporback. el problema que tengo es que no vien conexion aux debajo del apoyabrazos. y conecto el bluetooth al iphone y si me deja llamar y recibir llamadas pero no me dja escuchar la musica de mi movil. ay alguna manera? gracias Responder
Berto84 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Si tienes AMI (audi music interface) puedes comprar por unos 80€ un adaptador a BT. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Responder
quinis Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 El tema también me interesa, yo tengo una entrada aux de minijack, pero me gustaría utilizar el CarPlay Alguien a instalado algo parecido? Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Si tienes AMI (audi music interface) puedes comprar por unos 80€ un adaptador a BT. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Tienes link ? Responder
Koke666 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas, estoy bastante interesado en el tema también... Creo que el compañero se refiere a este cacharro. Éste en cuestión, parece que funciona bastante bien, sobre todo con Iphone... https://www.amazon.es/Tune2Air-WMA3000A-Bluetooth-Streaming-Mercedes/dp/B00TBCTXOC/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=318Gf7VnGtL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR136%2C160_&refRID=VMKT1KTSYGFEC6PJDVMA Luego está este otro cacharro que es más barato, pero no sé cómo funcionará.... https://www.amazon.es/Eximtrade-Interface-Volkswagen-Bluetooth-fabricados/dp/B0179RB7K8/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=414cDLQVlOL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=XJ96KE128MP7RP3RBHS6 ¿Algúin experto que nos pueda aconsejar? ¿Existen otras opciones o cacharros? Saludos Compañeros!!!!!!!!!!!! Responder
Manubcn23 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 el primer aparayo parece k seria lo mejor. y si k tengo lo que comentais. no sabia el nombre (ami) si no me ekivoco esta en la guantera, cierto? Responder
Koke666 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Eso es, el AMI es la conexión que tienes en la guantera.... Saludos!!! Responder
Salva0259 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buenas!! Acabo de recibir mi A5 Sb y lo pedi cn el Audi Mmi y el cable xa poder reproducir la musica, xo he visto k el cable es corto hay alguna forma de reproducir la musica y tener acceso al movil? Me parece incomodo tener k meterlo en la guantera...Gracias Un saludo Responder
Koke666 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas, no sé si podrás meter un alargador, prueba con un macho-hembra... ¿Qué móvil tienes? Creo que con Apple va bien, pero por experiencia con Android va mal... Saludos. Responder
Salva0259 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Tengo apple, intentare buscar algun cable mas largo Responder
quinis Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Después de mucho investigar, no encuentro nada para poder escuchar mi iPhone a través de CarPlay, espero que saquen algo para poder utilizar esta teconologia, a las alturas que estamos que Audi no se ponga las pilas con esto, me parece algo sorprendente Responder
Koke666 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenas, ¿Con este cacharro que puse arriba no puedes? https://www.amazon.e...KTSYGFEC6PJDVMA Se conecta al AMI del coche y el móvil lo conectas al cacharro a través de Bluetooth... Saludos Compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.