Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes amigos

Tengo un a4 diésel 2009, tengo sunroof en el techo y cuando llueve se me teme agua en el Area de los pies del lado de conductor y el pasajero, también el agua sale por la parte trasera y moja los asientos de atrás, he visto el agua bajar por la manija de abrir el capó y en el lado del pasajero el plástico debajo de la guantera, aveces el techo se moja pero aveces no

Es urgente que necesito la ayuda, no quiero que vaya a mojarse algún aparato eléctrico

Gracias

Publicado

Hola, has mirado los agujeros de desague de la luna delantera, donde va la bateria, se le quedan hojas y se atasca y entra agua por el filtro del habitaculo. Supongo que tu coche es un B7, si es asi estas en otro subforo, aunque encantado de ayudarte.

Publicado

llevas techo solar, quieres decir? estos techos llevan 4 desagües, dos que bajan por el pilar A de cada lado y dos que bajan por el D, desmonta el guarnecido del pilar A veras un tubo de goma síguelo y mira que no este suelto o obstruido.

si estuviera optruido, abre el techo y busca el agujero del drenaje y con una pistola de himflar las ruedas de la gasolinera metele aire apresion, esto me paso a mi en mi XR2 del 86 :roll1:

Publicado

Se refiere a los desagues de la parte delantera,abres el capo,retiras el plastico embellecedor negro que va pegado a la luna delantera,lleva como un tornillo de plastico negro a cada lado,y hay veras los orificios de desagues a cada lado,yo de vez en cuando,desmonto este embellecedor que te digo y limpio bien esta zona entera,que a algunos se les olvida que es parte del coche que mejor tenerla limpia de hojas y porqueria...saludos....

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.