Edward rijo Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas tardes amigos Tengo un a4 diésel 2009, tengo sunroof en el techo y cuando llueve se me teme agua en el Area de los pies del lado de conductor y el pasajero, también el agua sale por la parte trasera y moja los asientos de atrás, he visto el agua bajar por la manija de abrir el capó y en el lado del pasajero el plástico debajo de la guantera, aveces el techo se moja pero aveces no Es urgente que necesito la ayuda, no quiero que vaya a mojarse algún aparato eléctrico Gracias Responder
minimoron Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hola, has mirado los agujeros de desague de la luna delantera, donde va la bateria, se le quedan hojas y se atasca y entra agua por el filtro del habitaculo. Supongo que tu coche es un B7, si es asi estas en otro subforo, aunque encantado de ayudarte. Responder
durango96 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 llevas techo solar, quieres decir? estos techos llevan 4 desagües, dos que bajan por el pilar A de cada lado y dos que bajan por el D, desmonta el guarnecido del pilar A veras un tubo de goma síguelo y mira que no este suelto o obstruido. si estuviera optruido, abre el techo y busca el agujero del drenaje y con una pistola de himflar las ruedas de la gasolinera metele aire apresion, esto me paso a mi en mi XR2 del 86 Responder
Edward rijo Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 El carro es un B8, A4 2009, tiene la batería en la parte trasera y allí no hay hojas Responder
Edward rijo Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Si tiene techo solar, como puedo desmontar el techo, el pilar A y el pilar D durango96 Responder
josmanpuli Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Se refiere a los desagues de la parte delantera,abres el capo,retiras el plastico embellecedor negro que va pegado a la luna delantera,lleva como un tornillo de plastico negro a cada lado,y hay veras los orificios de desagues a cada lado,yo de vez en cuando,desmonto este embellecedor que te digo y limpio bien esta zona entera,que a algunos se les olvida que es parte del coche que mejor tenerla limpia de hojas y porqueria...saludos.... Responder
minimoron Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 (editado) El carro es un B8, A4 2009, tiene la batería en la parte trasera y allí no hay hojas Ok creía que era un B7 como pones en tu perfil. Editado 6 de Junio del 2016 por minimoron Responder
jcA4 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Para el cuidado una vez lo tengas reparado te aconsejo spray de silicona. Ayuda a proteger las gomas del techo, lubrica y refuerza la impermeabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.