3am4 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hoy al ir a abrir la guantera en vez de bajar reteniendo como siempre, bajó a plomo y no retiene nada. ¿Qué puede ser? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Se te rompió el amortiguador que lleva. En la Audi vale unos 15€. Cámbialo cuanto antes o te la juegas a que se rompa la bisagra y la partas. Responder
3am4 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Cambiando. A día de hoy el amortiguador cuesta 31 euros por si alguien lo tiene que cambiar Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
josseluiss Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Amigos alguien sabe el número de parte de este amortiguador? Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Responder
3am4 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Amigos alguien sabe el número de parte de este amortiguador? Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk Ni idea, pero en 5 minutos desmontas la guantera y lo sacas. Son 3 tornillos en la parte superior y otros 2 por abajo, donde van los pies del copi Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.