Jump to content

Duda


Tito_112

Publicaciones recomendadas

Hola he mirado en el buscador y no he visto nada, tengo un a3 sportback que compre en Audi con 14000 km y 9 meses, ya tiene 23000 km y sin prproblema, pero tengo unas dudas, al tener la ventanilla bajada y cerrar la puerta del conductor parece q hay algo suelto, me han dicho q lo hacen todos, luego los perfiles de los cristales están mates (son negros) y sin ningún tipo de brillo, parecen viejisimos, no se si es así en todos o si ir a audi y decirles q como es posible que con un año estén asi, que opinais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tito

 

Deberias haber puesto otro titulo al tema porque ese desde luego es un poco ambiguo...

 

Una foto ayudaria mucho con lo de los perfiles. Por lo que dices entiendo que los perfiles de las lunas te refieres a las gomas. Ya que supongo que no tienes el paquete brillo estilo negro.

 

Si te refieres a que las gomas que recubren las lunas por el exterior se han quedado blanquecinas. Puedes repararlas con algun producto de detail especifico tipo Einszett Gummy, car pro perl o el autofinesse revive.

 

Muchas veces lavamos el coche y obviamos estas cosas pero son importantisimas y deben limpiarse e hidratarse como cualquier otra parte del coche. El sol se las carga con facilidad, asi como las lluvias, heladas o productos inadecuados o acidos.

 

Respecto al ruido de la puerta, dudo que sea normal pero no puedo ayudarte.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

sobre las gomas viejas o blanquecinas, debes aplicarle algún producto como gel de vinilo: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-plastic-rubber-care

Mi coche tiene 5 meses y ya se lo he echado a todas, y más ahora en verano no le viene nada mal nutrir las gomas, si no pierden sus propiedades aparte del color, y después vienen los problemas. (se agrientan, se secan, se rompen, etc..)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pongo carpro perl y más ahora que el solecito está cada vez más presente. (tengo envase grande y sale realmente barato este producto, lo uso también ocasionalmente en neumáticos para dar el toque final)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he ido al concesionario y las juntas son así las de las ventanas, otros me han dicho q son de aluminio pero q estas son asi, q se puede echar algún producto pero que vamos que no da más porque son así de feas. Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre te pueden gustar mas las de aluminio... pero las juntas de goma son negras si o si... si han perdido el color lo mejor es que te compres algun producto de los que te dijimos y veras la diferencia.

 

Puedes buscar videos en youtube y veras lo bien que funcionan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.