edumbrete Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenos días, a los 210.000km el coche me hace unos traqueteos raros a bajas revoluciones y según mi mecánico de confianza el embrague esta tocado. Pidiendo precios y leyendo mucho en el foro (mi motor es tipo CAGA de diciembre 2007), he llegado a tres opciones que os pongo aquí para escuchar atentamente las opiniones de los más sabios, los que ya los hayan probado, etc. 1. SACHS ZMS Module XTend 2289 000 148, con collarín de empuje SACHS 3151 271 937. 2. LUK RepSet DMF 600 0156 00. 3. Original Audi, comprado en la casa. En cualquier caso me lo va a montar un mecánico especialista, paso de la casa oficial. Los dos primeros salen a igual precio, algo más de 700, y en la casa 1000 y desconozco la marca. Agradeceré toda ayuda y opinión. Saludos!!!! Responder
calcita Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Usa el buscador, este tema esta ya trillado. Responder
Lubrixil Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Lo que tienes mal es el volante bimasa, pero ya que se desmonta, se aprovecha para cambiar también el disco de embrague, maza y cojinete. Una opción mas económica es pasarlo a volante monomasa (como los que han llevado los coches toda la vida), con este te aseguras que no va a volver a fallar, la diferencia es que si haces mucho callejeo en marchas cortas y a pocas rpm, puede que notes que se acentúan un poco las vibraciones del motor. Los kits de conversión de bimasa a monomasa (volante rígido, disco, maza y cojinete) los tienes desde 350€ Editado 19 de Junio del 2016 por Lubrixil Responder
santocas Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 pero existe para el A4 B8??, pensaba q no, Yo en mi golf IV lo pase a monomasa pero existía. Responder
CrucetA-4 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Hola, yo lo tengo que cambiar ya también, pero he preguntado y sachs no me lo fabrica, solo luk y en la casa oficial también me dieron precio pero el fabricante es luk y encima por ser en audi es mas caro.. El mio es a-4 b8 3.0 tdi de 2008, Alguien sabría decirme alguna ref. o que kit debo comprar para que venga con el famoso problema solucionado?? Un saludo y gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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