djpatxi Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Os cuento; aller fui a ver que equipo podia instalar en el A3, yo iva convencido de montar un radio becker y los altavoces hertz. Pues el tio, es de confianza, ya me esta liando: me obligo a escuchar otros altavoces, bastante mas caros, unos "Focal", no los conozco pero suenan de vicio, y ya me convencio. :cry1: :cry2: Hasta aqui todo bien, cuando le digo que tenia pensado montar una becker, y igual que con los altavoces;"no, escucha esta" y me puso una JVC la mas alta de gama, suena de put* vicio y tiene una ecualizacion de put* madre, el diseño esta incrible, pero a mi no me convence mucho la marca. En mi coche aterior tenia una Rockford, y va de vicio, el problema es que aun sigen con el mismo modelo de radio y yo la compre hace casi 3 años. <_< :blink: Resumiendo que me podeis contar de JVC en car audio???? Gracias. Responder
JVILLEGAS Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 buenas, bonitas y baratas, para mi gusto muy recomendables, además se han hecho con algun premio.......... aunque Becker es Becker saludos Responder
AGARFER Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Por si te interesa mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=26082&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.