Ocio Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 - - - - Responder
Hola14 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 @ toletum_s3 / Seyeulb Esperaremos a ver que nos depara Audi Responder
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 No sé porque se matan tanto . Yo me conformo con que le pongan el V8 biturbo del RS6 . Saludos ¿Dónde hay que firmar?, me apunto. A change.org YAAAA!! Responder
toletum_s3 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 @ toletum_s3 / Seyeulb Esperaremos a ver que nos depara Audi Esta claro, pueden sorprendernos con cualquier cosa, pero ya te digo, no sería "logico"(desde mi logica claro), que montaran menos cilindrada y menos cilindros que la version S. Que lo hagan en versiones posteriores, quizas.. No obstante, me sorprende que te dieran esa información, cuando ni las revistas especializadas lo saben, o lo quieren decir, para que se filtre esa información en un foro, asi que permíteme que lo dude, no por ti, si no por tu "fuente", ya que en el caso que fuera cierto y lo supiera, estaria cometiendo una "cagada" monumental en decirtelo, con las consecuenciad legales que podria tener para el/ella, al revelar "secretos" de su empresa.. Responder
qidafe Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Yo creo que será un v6 biturbo, con entre 450 a 500cv. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo creo que será un v6 biturbo, con entre 450 a 500cv. Yo creo que este no, igual el proximo si tien downsize... Responder
Hola14 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo creo que será un v6 biturbo, con entre 450 a 500cv. Yo creo que este no, igual el proximo si tien downsize... o lo que ahora llaman "Rightsizing" ... Por reducción de peso y otras posibilidades como la aerodinámica, etc.. consiguen en comparación con el modelo anterior, utilizar motores con mejor grado de eficiencia, más pequeños y/o que tengan menos CV que el predecesor. Logran en conjunto con todas esas optimizaciones mejorar las prestaciones, los consumos y también las emisiones. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Yo creo que será un v6 biturbo, con entre 450 a 500cv. Yo creo que este no, igual el proximo si tien downsize... o lo que ahora llaman "Rightsizing" ... Por reducción de peso y otras posibilidades como la aerodinámica, etc.. consiguen en comparación con el modelo anterior, utilizar motores con mejor grado de eficiencia, más pequeños y/o que tengan menos CV que el predecesor. Logran en conjunto con todas esas optimizaciones mejorar las prestaciones, los consumos y también las emisiones. Pues no tengo el placer de probar estos aviones y comparar, pero un caso que me ha llamado mucho la atención es en los TDI 'pequeños'. Comparas el 1.9 110cv afn de hace ya unos cuantos años o el 130cv un poco más moderno con los actuales de 90 o 115. Y se te cae el alma a los pies... Que quieres que te diga, pero right, yo no lo veo. Sobre el papel si dan las mismas cifras de potencia y queda muy bonito, pero la eficiencia y la anti-contaminacion de estas calderas se llevó algo más que el i+d por delante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.