Goosman Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque ya me he presentado en el sub-foro correspondiente. El tema es que estoy buscando un Audi Coupe muy barato para que mi novia rompa mano y así deje en paz mi A3. La duda es en qué tengo que fijarme a la hora de comprarlo para "asegurarme" de que el coche va a durar un par de años sin dar demasiados problemas. Muchas gracias de antemano por las respuestas. By Goos. Responder
albaud22 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Si lo que buscas es fiabilidad y durabilidad creo que lo que necesitas es un 5 cilindros... Yo tengo un 2.2 y no ha tenido nunca un problema mecánico en 25 años y 170 mil km... Suerte con la búsqueda! Responder
Goosman Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Gracias por la respuesta. La idea es pillar un 2.3 del 91/93, me gusta mucho estéticamente y me da confianza en lo que a seguridad se refiere. By Goos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.