Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros necesito alguna ayuda os cuento mi odisea

Me decidí a cambiar el mmi 3g básico por el plus compre todos los componentes (mmi,pantalla y consola) una vez que los tuve lo instale la verdad que fácil quitar y poner bueno funcionaba todo perfecto con la sabida protección de componentes a los dos días cogí el coche hice unos kilometros con el navegador puesto pare un par de horas y ya no encendió la consola se queda sin luces (ya la jodi**s) bueno a los dos días cojo el cohe y enciende perfecto pero otra vez paro enciendo y otra vez KO pensé que era por la protección de componentes acabo de llegar de liberar componentes (tartier auto Lugones) hasta allí otra vez fui con el navegador y perfecto pare para entregar el coche y ya me dijo el chaval que lo metió que no encendía bueno lo pasaron pa dentro y al rato me sale el técnico (Jonatham un tio genial )que le había quitado la protección pero que no encendia que iba a mirar a ver que podía pasar la verdad que estuve dos horas y al final me dijo que podía ser un tema de alimentación que repasara los pines a ver si había alguno algo doblado

bueno perdón por el tostón a alguien le paso algo parecido que me pueda echar una mano ya pienso que puede estar mal el mmi

un saludo

Javi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.