guiller5 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hola gente, me ha pasado algo curioso. Cuando voy a hacer deporte al mar me llevo la llave de cierre manual, la parte metalica que se separa de la llave-mando y dejo esta ultima en el coche. El caso es que cuando abro con la manual solo abre la puerta del conductor, no funciona el centralizado. Sabeis si hay alguna forma de configurarlo para que con la llave de cerradura se active el centralizado? Responder
Carfersel Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hola muy buenas, No estoy seguro pero desde el menú car hay un apartado que pone cierre centralizado donde lo puedes configurar, no se si también hará efecto en la llave física de metal como tu dices... Un saludo Responder
neekrivers Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Una pregunta. No es mejor para eso la llave de plástico? Más pequeña y se estropea menos. Responder
trooper7 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 solo te funcionará la del conductor, luego tendrás que desbloquear el resto con el boton de la puerta. Esta pensado para que la apertura manual solo sea en caso de "emergencias"..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.