Gattuso Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ha costado pero ya lo tengo, en cuanto pueda hacerle fotos las subo. Ya hice el primer brico, le puse el reposabrazos, ahora quiero ponerle el interface a la radio para el usb, aunque se me están poniendo los dientes largos viendo las doble din Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ha costado pero ya lo tengo, en cuanto pueda hacerle fotos las subo. Ya hice el primer brico, le puse el reposabrazos, ahora quiero ponerle el interface a la radio para el usb, aunque se me están poniendo los dientes largos viendo las doble din Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ya has empezado..ahora ya es un no parar.. y con los profesores que tienes aquí pues ya ni te cuento.... disfruta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Pues ya sabes...fotos rapiditas que somos unos impacientes!!!jejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Lo raro es que sea un acabado s-line y no trajera reposabrazos!![emoji15][emoji15][emoji15] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Sabelotodo??...lo digo desde mi ignoracia...pero visto lo visto..Perdon sensei sergioRS....eres un pozo de sabiduria extrema de los audis en general... Pd:encontraste ya algun a3 con focos restyling en fontral pre?...un saludo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Lo importente compañero...cuelga unas fotitos y cuentanos quetal la experiencia de tu quattro...que seguro que es impresionante!!!...y disfruta del que seguro que lo vas a hacer porque es un cochazo!![emoji122][emoji122][emoji122] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ya no hay marcha atras, el mal esta hecho, espero tenerlo el viernes. Alguien puede confirmarme que la correa de distribución se cambia a los 180000? Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Exacto, en ese motor la correa se cambia cada 180 mil kms Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Fooootoooosss!!!jajajajaaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gattuso Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Perdonar por haber dejado esto colgado, vacaciones, curro....... Llevo con el desde finales de Junio, llevabais razón, que pasada de motor. Tiene algunas cosillas que voy solucionado cuando tengo tiempo: -Tenia tirones sobretodo en 2 y 3 a unas 2000 rpm, me fui de viaje y le eche un bote de limpia inyectores en la ida y en la vuelta y parece que ha mejorado, por ahora no noto los tirones. -En la rueda delantera derecha noto un "clonck" con ciertos baches, tiene pinta de silentblock, rotula..... -Cuando acelero desde parado suena como si algo rozara, mas dentro del coche que fuera, es un sonido algo bronco como si fuera un diesel, sigo investigando, aunque he escuchado algún vídeo en youtube que suenan igual. Puede que sea bimasa o alguna m**** cara. Subire mas fotillos, gracias chavales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 esta muy guapo que lo disfrutes mucho puede ser bimasa lo del sonido que parece que roza, es mi caso por lo menos lo ha sido, pero es un diesel, y salio bastante caro... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.