alain_86 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenas, acabo de adquirir un a4 b7 y me gustaría ponerle los led de matrícula pero por lo que veo para el b7 todas dan error de check... ¿sabéis de algún modelo o alguien que las lleve puestas y no den error? Es decir, sin apaño de resistencias ni nada... gracias de antemano, saludos. Responder
miguiman Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hola. Yo llevo unos plafones enteros del aliexpres y me van de lujo. Ni un solo fallo en cuatro meses. Enviado desde mi iPhone Responder
Peixet Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas, acabo de adquirir un a4 b7 y me gustaría ponerle los led de matrícula pero por lo que veo para el b7 todas dan error de check... ¿sabéis de algún modelo o alguien que las lleve puestas y no den error? Es decir, sin apaño de resistencias ni nada... gracias de antemano, saludos. Hola alain_86, te has planteado ésta opción? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303819-leds-de-matricula-originales-sin-error-para-a4-b7/ Necesita resistencias, pero son muy fáciles de montar y no tienes que cortar ningún cable. Además el acople es perfecto. Un saludo!! Responder
lpedro Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 5* gracias Enviado iPhone usando o Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Para q no den fallo tienen q ser cambia yo también llevo las de aliexpress y sinbproblema Responder
JavitoGR Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Plafones de aliexpress...no dan fallo y la luz es correcta. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.