Leviak Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Hola, tengo un RNSD al cual le ha dejado de funcionar la ruleta del botón derecho, al presionar funciona pero no al girarle. sabéis de algún servicio técnico de cierta confianza al que se le pueda mandar? Gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3nuvolari Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola, esa ruleta es un potenciometro, yo que tu probaria primero a sacar la ruleta. Con un destornillador fino le haces palanca y tiras de la ruleta hacia afuera, al sacarla veras que hay una tuerca, la aprietas un poco y debe de funcionar. No te pases apretando, solamente se trata de ajustarlo para que haga contacto al girar. Ya me contaras que tal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.