take-off Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Interesante articulo sobre la iluminación sin importar el sistema ni la antigüedad del mismo. Nuestro A4 no sale muy bien parado, aunque no se si se refiere ya al modelo B9. http://www.diariomotor.com/2016/04/04/iihs-analisis-iluminacion-coches/ Responder
Xavier Domingo Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo no cambio los bixenon de mi B8 restyling por la grandísima mayoría de LEDs de ahora. Otra cosa será que molen más, pero con los míos veo muuuuucho mejor. Saludos, Xavi. Responder
Harigami Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Esa comparativa deja mucho que desear. No dice que iluminacion se ha testado en cada coche, ni dice que version del modelo se ha probado. Y efectivamente, los bixenon iluminan muuuuucho. No se los led, pero la diferencia con los halogenos es abismal. Asi que generalizar, yo creo que no se debe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
octa Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Sí se dice, pero hay que entrar en la fuente, no quedarse en el artículo. Por ejemplo para el A4 B9: http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/audi/a4-4-door-sedan y te vas a la pestaña de "Headlights". Según el estudio, Matrix LED > Bixenon (HID) > LED Editado 7 de Junio del 2016 por octa Responder
take-off Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Sí se dice, pero hay que entrar en la fuente, no quedarse en el artículo. Por ejemplo para el A4 B9: http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/audi/a4-4-door-sedan y te vas a la pestaña de "Headlights". Según el estudio, Matrix LED > Bixenon (HID) > LED Responder
Tineo Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hay mucha tontería con la iluminación principal con tecnología led, probé hace poco un seat león y la iluminación a medio y largo alcance es una castaña. Dependiendo de la implementación en cada vehiculo los resultados son muy variables. Un sistema bixenon tradicional con unos proyectores y opticas de calidad (por ejemplo Hella EvoX-R) le dan pal pelo a muchos faros actuales Responder
matraca Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hay mucha tontería con la iluminación principal con tecnología led, probé hace poco un seat león y la iluminación a medio y largo alcance es una castaña. Dependiendo de la implementación en cada vehiculo los resultados son muy variables. Un sistema bixenon tradicional con unos proyectores y opticas de calidad (por ejemplo Hella EvoX-R) le dan pal pelo a muchos faros actuales Que razón tienes compañero, la innovaciones son mas estéticas que no practicas. Ya me gustaría coincidir con alguien que disponga de los faros matrix leds y ver si es como lo pintan los alemanes Responder
Rafac Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Los faros xenon del A4 B8 son sensacionales. Ahora bien, si los LED Matrix que se anuncian para el B9 y otros modelos superiores son la mitad de eficientes de lo que se anuncia en la publicidad de Audi no hay color: alcance, intensidad, regulación del área iluminada en función de si hay tráfico en contra, etc. Una pasada que casi parece ciencia ficción Responder
Faceman Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Los faros xenon del A4 B8 son sensacionales. Ahora bien, si los LED Matrix que se anuncian para el B9 y otros modelos superiores son la mitad de eficientes de lo que se anuncia en la publicidad de Audi no hay color: alcance, intensidad, regulación del área iluminada en función de si hay tráfico en contra, etc. Una pasada que casi parece ciencia ficción Hay pruebas de ello, quien los tiene no quiere volver al xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.