Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya cambio con las llantas, parece otro coche. Un acierto, mas con ese superdescuento, enhorabuena!!

Que bueno, compartimos parejita: A1 rojo, techo negro, A3 blanco (el mio sb)....

Publicado (editado)

Que guapo queda con esas llantas, como visten a los coches, o seremos nosotros que somos unos frikis XP

Eso sí, le falta una bajadita, si no la Sline, la deportiva normal :)

Editado por CokiA3
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hoy dia de limpieza a fondo.....a mano eh? nada de tunel

Un poco por poner al dia

A3 Sedan Adv Ed 1.6 Tdi

Blanco Ibis

Faros Full Led

Asistente Largas Automaticas

Navegador Basico

A posteriori llantas 18´ del modelo A3 SB

post-113333-0-95016000-1483108121_thumb.jpg

Publicado

Bueno me gustaria meterle la pantalla de 7´, los pilotos traseros de restilyn, bajar la suspension.... pero bueno el coche lo tengo casi en excluisva para trabajar ( me los suelo comer en 4 años o asi) tampoco echar pasta por echar no se.... :unknw:

Publicado

mas

asi se hace.. limpieza a mano es lo mejor que puede agradecerte tu coche, no tu espalda jajja..

Muy guapo con ese cambio de estética con las 18".

Fijate que voy a montar 19" y creo que algún dia, mi spb llevará esas llantas.. tiempo al tiempo.. un saludo alameda.

Publicado

Muy guapo con ese cambio de estética con las 18".

Fijate que voy a montar 19" y creo que algún dia, mi spb llevará esas llantas.. tiempo al tiempo.. un saludo alameda.

[emoji85][emoji85][emoji85]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Bueno me gustaria meterle la pantalla de 7´, los pilotos traseros de restilyn, bajar la suspension.... pero bueno el coche lo tengo casi en excluisva para trabajar ( me los suelo comer en 4 años o asi) tampoco echar pasta por echar no se.... :unknw:

Muy bonito, si sólo lo vas a tener 4 años yo no gastaría un centimo en él, el lugar de eso lo disfrutaría tal y como está y haría hucha para el siguiente jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.