Torvic Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 A disfrutarlo como el otro @alamedavel00.. los asientos me llaman y esas llantas ojo.. no diré de ese agua no beberé ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Muy completito si si. Un acierto!! A drisfrutarlo como se merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Menudo aparato, bonita combinación! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Bueno pues recién llegado de viaje directo al concesionario que allí me esperaba desde hace 2 semanas. Disculpad lo escueto del reportaje pero es que estaba deseando llegar a casa jajaja que 4 horas de avión mas 1 de coche.....tela ya lo presentare como dios manda. Nada nuevo que no sepa ya, es el tercero que tengo eso si la estetica Sline y la suspension firme me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Por ultimo mis 2 criaturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Parece otro modelo, menuda diferencia el Desing Vs S Line Ya tengo a la parienta envidiosa jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, alamedavel00 dijo: Bueno pues recién llegado de viaje directo al concesionario que allí me esperaba desde hace 2 semanas. Disculpad lo escueto del reportaje pero es que estaba deseando llegar a casa jajaja que 4 horas de avión mas 1 de coche.....tela ya lo presentare como dios manda. Nada nuevo que no sepa ya, es el tercero que tengo eso si la estetica Sline y la suspension firme me gustan no me canso de decirlo , color y llantas preciosas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 16 minutos, alamedavel00 dijo: Por ultimo mis 2 criaturas mucho mejor s line . por cierto las letras de la matricula del s line coincide con mi nombre completo y primer apellido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Pues las llantas están en venta desde este mismo instante Para los que tienen un sedan........ahi lo dejo jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Enhorabuena..hablamos por las llantas jajaja.. un saludo @alamedavel00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Enhorabuena..hablamos por las llantas jajaja.. un saludo @alamedavel00 Ya las ves esperándote están jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hoy unas fotos algo guarro de la lluvia , pero igualmente bonito Por cierto cuanto mas veo las llantas mas me empiezan a gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Ese color es precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, alamedavel00 dijo: Hoy unas fotos algo guarro de la lluvia , pero igualmente bonito Por cierto cuanto mas veo las llantas mas me empiezan a gustar buenas fotos se ve precioso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 hace 15 horas, turkoA3 dijo: Ese color es precioso! +1.. pienso igual.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.