Ernest86 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Bueno compañeros hoy he vendido mi a4 avant..no lo he vendido por nada en especial solo por capricho jejej la verdad es que me gustaba mucho pero bueno..para la gente que no sabe cual es pongo un foto..gracias por todo! Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Lo tenias muy chulo ernest! Que tu próxima adquisición la disfrutes tanto como ese avant Responder
Ocio Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Es muy wapo. Si tu próxima adquisición es para mejor... Responder
metalmanu Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Se nos están yendo muchos foreros!! Aguanten esos A4!!! Yo me lo he pensado venderlo, pero después de la de cosas que le he hecho (y dinero que me he dejado... todo sea dicho) prefiero quedármelo y cambiarlo ya cuando sea viejo. Responder
neekrivers Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Eso no vale, hay que decir qué se compra uno para sustituir al B8. Hay que ser valientes! Una pena, lo tenías muy bien. Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Ernest, ya me habias puesto al tanto pero pensé que se te pasaría .. veo q no.. disfruta de tu nueva adquisición.. un abrazo!!! Responder
Ernest86 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Me he comprado un x5.. Responder
TRULIS Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 A la venga! Jaja toma burro, pon unas fotillos y daños más detalles de como te ha salido hombre Responder
Molero Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Que lo disfrutes mucho Ernest86, es un buen juguetito yo vengo de un E92 y no ha sido para nada un infierno..lo que yo acabo de aterrizar aquí y si es cierto que cuando vi el interior de mi audi me pregunté donde se había metido en todos estos años... .Que los disfrutes mucho compañero, pasa unas fotillos que veamos ese carraco! Hasta siempre compy, Esperamos tu vuelta. Salu2. Responder
Ernest86 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Que lo disfrutes mucho Ernest86, es un buen juguetito yo vengo de un E92 y no ha sido para nada un infierno..lo que yo acabo de aterrizar aquí y si es cierto que cuando vi el interior de mi audi me pregunté donde se había metido en todos estos años... .Que los disfrutes mucho compañero, pasa unas fotillos que veamos ese carraco! Hasta siempre compy, Esperamos tu vuelta. Salu2. Muchas gracias molero..algun dia igual volvere..aunke no tenga un audi igual entrare al foro y comentare [emoji2] Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.