benru Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Precioso!! Yo sigo esperando el mio que es practicamente con el mismo acabado y motor. Haz fotos del interior!! Y si no es mucha molestia preguntarte si el techo interior te viene en negro, mas que nada por verlo y para saber como queda. Disfrútalo Todos los Sline interior tienen techo en negro. Tambien puedes pedirlo sin sline interior como en mi caso yo lo pedí como extra.. sin duda un acierto "bajo mi opinión".. +1 y si le quitas la pegatina de aviso de airbag, el interior negro es +100000000000000 No me he fijado bien, pero saldrá bien tirando simplemente y no dejará marca?? la podria traer dentro del parasol!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 No me he fijado bien, pero saldrá bien tirando simplemente y no dejará marca?? la podria traer dentro del parasol!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Fijate bien, porque en los prerestyling traen dos pegatinas, en ambas caras del parasol y ocupan más de medio parasol. Con el interior negro lo matan completamente. Entre un par de compañeros hicimos el brico para quitarlas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto aunque es un poco más complicado que tirar Responder
alamedavel00 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues a mi lo de la chapita no me gusta. Podían haberme mandado el salpicadero antiguo Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues a mi lo de la chapita no me gusta. Podían haberme mandado el salpicadero antiguo ¿Es pegatina o es de atornillar? Para los pre también hay chapa de quattro o los aros, pero era tipo pegatina. Responder
Edu82 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues a mi lo de la chapita no me gusta. Podían haberme mandado el salpicadero antiguoDamela[emoji23] [emoji23] . A mi si me gusta... Responder
benru Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 No me he fijado bien, pero saldrá bien tirando simplemente y no dejará marca?? la podria traer dentro del parasol!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Fijate bien, porque en los prerestyling traen dos pegatinas, en ambas caras del parasol y ocupan más de medio parasol. Con el interior negro lo matan completamente. Entre un par de compañeros hicimos el brico para quitarlas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332874-zpegatina-con-avisos-sobre-airbag-en-parasol-del-copiloto aunque es un poco más complicado que tirar [emoji106] Muchas gracias compi!! Se ve que se quita muy bien pero a dia de hoy me da un poquito de yuyu !! Jajaja Mas adelante me atreveré!! Jajaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
benru Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues a mi lo de la chapita no me gusta. Podían haberme mandado el salpicadero antiguo ¿Es pegatina o es de atornillar? Para los pre también hay chapa de quattro o los aros, pero era tipo pegatina. Es pegado!! Os dejo una foto de cerca!! Parece que viene preparada para grabarla !! Jajajajaj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Rubo11Turbo Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 otro hermano mas, que bonito es macho jeje Responder
benru Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 otro hermano mas, que bonito es macho jejeY nosotros tocayos !! Jajaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Gus78 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Sedanes al poder!!! Otro gemelo más jajaj. Pues si que se está vendiendo bien ultimamente. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
benru Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Para los que oa gustan las fotos, aqui os dejo unas cuantas que le he sacado este finde: Responder
santisilver Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Precioso! Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Muy guapo. Si... Responder
Edu82 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Fotacas!! Espectacular... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.