benru Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenas a todos!! Después de leeros bastante desde que decidí comprar el coche y ver muchos de vuestros coches, me animo a presentarme ya que mañana por fin me entregan mi A3 Sedan con el siguiente equipamiento: - 2.0 Tdi 150 Cv - Blanco Glaciar - Sline exterior - Sline interior - Paquete visión - Techo panorámico - Tempomat - Audi Sound System - APS Trasero Os dejo unas fotos de cuando he ido a verlo al conce recién llegado del transporte: Responder
Antonitto Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Muy bonito. Cada vez somos más sedan !!! Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido ?? Es que ando mirando para un compañero de curro algo similar pero tendrá que ser restyling ya. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Muy guapo! No has mencionado volante achatado cuando has puesto los extras... Ya pondrás mas fotillos. Enhorabuena! Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Precioso compañero, pq será qye me gusta tanto el sedan blanco?? Jajajaj Responder
adriac86 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Muy chulo! Casi casi un hermano gemelo del mio Con el techo solar has acertado, ahora con buen tiempo se pasa el dia abierto, menos en horas de mucho sol y calor que entonces nanai! Disfrutalo! Responder
CokiA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Melofo brutalmente!!! A disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 muy guapo, no soy de blancos, pero la configuración muy muy buena.. a disfrutarlo!!! Enhorabuena!! Responder
Mike_R Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Que chulo benru, y que bien protegido viene... da gusto. Ahora la recta final para la entrega que no será nada... y a disfrutar. Aunque se que se hace larga de pelotas... Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Un coche muy bonito y bien equipado, felicidades! Parece que poco a poco los Sedán están ganando la batalla... Responder
adriac86 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Un coche muy bonito y bien equipado, felicidades! Parece que poco a poco los Sedán están ganando la batalla... Normal, nadie quiere un coche sin culo y de dimensiones más reducidas. El sedan es más coche mires por donde mires. P.D: Es broma no me mateis jajaja Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Un coche muy bonito y bien equipado, felicidades! Parece que poco a poco los Sedán están ganando la batalla... Normal, nadie quiere un coche sin culo y de dimensiones más reducidas. El sedan es más coche mires por donde mires. P.D: Es broma no me mateis jajaja ya me he comprado la radial de audi.. espero vernos pronto Responder
jatdt Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 muy guapo el blanquito. Cada vez somos mas los a3 con "culo". Cuando te lo den a disfrutarlo Responder
rollover Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Para el que no pueda comprar un sportback de primeras, el sedán es una excelente base de cara a tener el coche ideal en el futuro Fijáos por favor en el minuto 0:13 Editado 7 de Junio del 2016 por rollover Responder
Edu82 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Bueno y una pregunta.La chapita esa que llevas en el salpicadero, en el lado del copiloto ,prece la del salpicadero del restyling no? Responder
Mike_R Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Bueno y una pregunta.La chapita esa que llevas en el salpicadero, en el lado del copiloto ,prece la del salpicadero del restyling no? h****s es verdad... Yo creia que era porque es quattro pero es mas grande... Ademas de que el compi no ha dicho que sea quattro (y creo que el 150 no estaba en quattro). Despejanos la duda por dios jeje. Y pon mas fotos que sabemos que ya lo tienes en tus manos... Edito: Acabo de comprobar las fotos del restyling y efectivamente esa chapa es la del restyling jeje Editado 7 de Junio del 2016 por mikisb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.