evolaco Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Si pedís cita con la app audi asistencia hay una promoción del 12% de descuento de material y mano de obra, válida hasta final de este año, por si no lo sabíais Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Si pedís cita con la app audi asistencia hay una promoción del 12% de descuento de material y mano de obra, válida hasta final de este año, por si no lo sabíais gracias Evolaco Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 buen aporte, para los que tengan revisión es una buena oferta! Responder
nik17 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Joe qué mala suerte, no sabía de esto y ayer me acerqué al conce para pedir cita.. Responder
evolaco Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Puede decirselo al concesionario y pedir cita con la app, yo he ido hoy a llevarlo con cita por teléfono y me ha dicho que la pida para mañana con la app y ya me ha hecho el descuento hoy Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hola, Lo del 12% de descuento por reservar con la app está muy bien, pero en otro post ya se comentó que es muy aconsejable pedir presupuesto en varios talleres oficiales. Hoy en día, que se puede pedir por correo-e, es muy fácil hacerlo sin moverse de casa. Yo lo hago sistemáticamente con todos los de mi provincia (que son unos cuantos) y para las inspecciones es fácil encontrar diferencias de precio del 30% o del 40% entre el más barato y el más caro. Y, como decía, todos son talleres oficiales Audi... Saludos! Responder
evolaco Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo he preguntado a los e mi zona y la diferencia mayor eran 20€, por zona de Barcelona no creo que haya una diferencias muy grandes, igualmente si encuentras uno mucho más barato igualmente te tiene que hacer el 12% que supongo que lo dará audi Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo he preguntado a los e mi zona y la diferencia mayor eran 20€, por zona de Barcelona no creo que haya una diferencias muy grandes, igualmente si encuentras uno mucho más barato igualmente te tiene que hacer el 12% que supongo que lo dará audi Precisamente hablaba de la provincia de Barcelona... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo he preguntado a los e mi zona y la diferencia mayor eran 20€, por zona de Barcelona no creo que haya una diferencias muy grandes, igualmente si encuentras uno mucho más barato igualmente te tiene que hacer el 12% que supongo que lo dará audi Precisamente hablaba de la provincia de Barcelona... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Por ejemplo donde? Yo vivo en el valles(Sabadell,terrassa,sant cugat) Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo he preguntado a los e mi zona y la diferencia mayor eran 20€, por zona de Barcelona no creo que haya una diferencias muy grandes, igualmente si encuentras uno mucho más barato igualmente te tiene que hacer el 12% que supongo que lo dará audiPrecisamente hablaba de la provincia de Barcelona...Enviado desde mi iPad con Tapatalk Por ejemplo donde? Yo vivo en el valles(Sabadell,terrassa,sant cugat) Yo soy de cerca de Terrassa, he llevado el coche ya en 4 ocasiones a hacer cambios de aceite y/o inspecciones, y nunca he repetido taller. Cada vez, el que me da el precio más barato, es uno diferente! Por tanto, hay que enviar los correos-e y esperar las respuestas... Pero en las inspecciones, creo recordar que había presupuestos desde 200 y poco hasta casi 400, por hacer exactamente lo mismo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 A mi todas me iban por los 350 más o menos Cual a sido la más barata? O baratas? Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 A mi todas me iban por los 350 más o menos Cual a sido la más barata? O baratas? He rescatado un documento que me hice con los presupuestos de la inspección de los 30.000 km, para que veas las diferencias de precio. Entre el más barato y el más caro hay una diferencia del 33%. En la imagen he recortado el nombre de los talleres, para no ponerlo en público. Si te interesa, te puedo pasar por privado el taller del presupuesto más barato, pero como te decía antes, para la inspección de los 60.000 km el precio más barato me lo hizo otro taller.... Debe depender de la época del año.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Si pasame por privado los nombres de los talleres y también el más barato de los 60000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.