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Hola buenas chicos.

 

Hoy he empezado a destripar el coche para hacerle una pequeña revisión de todo,

le quito la tapa y mira por donde me encuentro el tubito que se conecta al pulmon de la egr, quemado, y sujeto por un hilo.

 

Esto que provoca en el coche? esta válvula esta abierta y se cierra al acelerar?

Esto que haría que no se cierre dicha válvula?

 

Un saludo a todos y gracias.


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la EGR es la recirculacion de gases de escape.

 

Lo que es lo mismo la m**** que sale por el escape te la mete en el motor.

 

ese tubito seguramente se halla roto al quitar el tubo que lleva(un tubo de goma negro)

 

Aqui tienes mucha informacion sobre tu modelo

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Ese tubo genera vacio para la valvula de apagado suave. En el momento de apagarlo estrangula la admision para conseguir un apagado mas suave, una vez apagado el coche queda accionado 1-2seg hasta que se vuelve a liberar (la pala de plastico negra, puedes probar a moverla con la mano)

Publicado (editado)

Osea que lo único que cambia es que el pare del motor sea menos brusco si esta conectada, no cambia nada en el comportamiento del coche en marcha?

 

Un saludo.

Editado por t.supra
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Efectivamente. La egr coge vacío por el pitorro de arriba al que debe de llegar otro tubo de vacío.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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Ok muchas gracias Spool.

 

Como te veo entendido en la materia me gustaría preguntarte una duda.

 

El coche va genial, pero de 1.500 hasta 2.200 el coche tiembla un poquito al acelerar, que puede ser?

 

Gracias.

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Sin verlo es difícil pero te pongo las alternativas de más barato a más caro:

 

Flexible del escape

Tacos de motor

Transmisiones

Bimasa

 

A ralentí vibra de más?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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Hola buenas Spool.

 

 

Perdona por la tardanza, ando con problemas en la linea de adsl, unos días va y otros no, en fin.

 

A ralenti no tengo como referencia otro coche igual, pero claro viniendo de un gasolina todo me parece vibrar de mas.

 

Pero para ser un diesel inyector bomba no me parece que vibre mucho, le he comprobado los inyectores con el vag com y andan todos dentro de los limites, si que se oye ahora que lo dices una pequeña vibración debajo del asiento del conductor, como un rrrrrr.

 

Si fueran las transmisiones no lo harían en mas rango de revoluciones? cuando pasas las 2.200 desaparece todo.

 

Menudo chapon que te estoy dando.

 

Muchas gracias y saludos.

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