davidvh Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas tardes, mañana tengo cita con BND unlimited Murcia para la repro de mi A6 2.0 TDI 140cv de octubre de 2005. 177000Km Me dice que sobre 175cv serán los que tenga después. Alguna duda sugerencia o advertencia? Lo agradeceria mucho. Gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Mantennos informados!!! Editado 7 de Junio del 2016 por alcoscar Responder
abeuradero Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo la única recomendación que te daría es que también anules la EGR ya que así te evitas averías en un futuro. Yo cuando reprogramé el mío anulé EGR y una palometa de admisión ya que tenía un motorcillo cascado y ahora todo perfecto (el FAP no lo anulé porqué el mio no lleva, sinó también se iba fuera) Responder
fuji Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo vas a notar, yo lo hice a un a6 2.5 tdi y se nota lo que no hice fue anular la egr, pero es mejor. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
davidvh Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 bueno pues ya esta. el chico de Murcia es un tio muy entendidio, da muchga confianza y sabe lo que se hace. me ha anulado el EGR sin yo decirselo, y me dice que eso me lo regalaba. de 140 ha sacado 175cv y un par de 420.el turbo lo tengo en estupendas condiciones segun el. la sensacion es que pesa mucho menos, mas alegre, mas ligero. me encanta. dice que si lo subimos mas de potencia empezaria a tirar humo negro de alguna cuestion mas que no se responsabilizaba. el precio, yo creo que bastante bien, menos de 300€. me ha comentado que se ha unido con otra empresa y van a empezar a colocar unos turbos identicos a los que se llevan de casa pero con las caracolas cambiadas, de modo que optimiza mucho mejor la entrada de aire, pudiendo ganar como 20 cv mas solo cambiando en turbo por otro identico al de casa. Que si tienes que cambiar el turbo por que lo ves llegando al final de su vida es un momento propicio para ganar un pooco mas de potencia. según él no es mi caso ya que el turbo lo tengo muy bien. que cualquier duda que tenga me la resuelve via teléfono sin problemas. y que le cambien el aceite cada 15000km max. además me dice que utilice el gasoil normal ya que el mas car de las diferentes casa reseca mucho los inyectores (o algo así) Responder
davidvh Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 el mío tampoco lleva fap Responder
fuji Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Que es fa? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
abeuradero Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Que es fa? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Creo que la marca de un desodorante... Fuera bromas, el FAP es el filtro antipartículas. Responder
fuji Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Jjjj, si pero yo personalmente utilizo jaks.,por lo del anuncio de la tía en cuerada y una cremallera que la baja hasta dejar la hucha al descubierto. Quería preguntar que era fap, me sonaba al aceite del cambio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
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