Madrileño Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 No entiendo lo q pasa con el cinturón de seguridad ¿como es posible q a la gente le cueste tanto ponerselo? <_< http://actualidad.terra.es/sucesos/articul...vaba_220315.htm Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Sinceramente, a mi no me cuesta nada ponérmelo, de echo nunca he conducido sin él. Supongo que es costumbre, desde siempre he tenido claro que llegado el caso me puede salvar la vida. <_< Señores, usen el cinturón realmente no molesta para nada. Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A veces es por rapidez (e ignorancia..) yo muchas veces arranco sin él puesto cuando llevo prisa y luego me lo pongo para acabar pensando: "qué gil***ollez más grande, si al final me lo voy a poner antes o después, ¿por qué no me lo puse al principio?..." Responder
NetGuy2 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo... hasta para ir por el parking me lo pongo!. El motor no lo enciendo hasta que todos tengan el cinturon puesto. ....MANIAS... El Mercedes de mi madre, si alguien no lleva el cinturón de seguridad, cuando el motor supera los 20km/h empieza a sonar una alarma. LO ENCUENTRO DE PM!!! Tendría que ser obligatorio para todos los coches que se venden! Responder
PepeA3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 fragmento sacado del texto del enlace: No obstante, este año ha sido el de menor índice de muertos por millón de vehículos, al situarse en un 3,88 por ciento -en un parque de 27 millones de coches- frente al 3,97 de 2004. vamos que encima esta bien, palmada en la espalda y otro radar mas en una recta de 10 kilometros Responder
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 cuando me lo pongo no pienso en que me puede salvar la vida. Es que voy incómodo sin el!!!! me siento suelto en el asiento, un muñeco que se bambolea en las curvas. ASI QUE SIEMPRE ME LO PONGO, antes de arrancar el motor incluso. SalU-2 Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A mí manía me la "pusieron" en alemania, donde estuvieron una temporada mirando muy detenidamente a ver quién lo llevaba y quién no hace 4 años... Y desde entonces, siempre. Responder
sacris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo no es que tenga esa mania, yo lo llamo esa buena costumbre , no puedo circular sin el, me siento incomodo. Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo tambien me lo pongo nada más sentarme y cerrar la puerta, ya tngo la mano cogiendo el cinturón. Como dice xingu, me siento incomodo sin él, me lo pongo detrás también, vaya en el coche que vaya. Responder
Mirentxurf Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 hola¡¡¡ pues yo si voy con gente me lo pongo,pero si voy sola pues no,nunka.Es mas lo tengo incomodo,no se,supongo q es cuestion de acostumbrarte,pero bueno,por lo menos lo reconozco q hago mal. Muxutxus¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.