Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Fue bonito mientras duro la ilusion. Despues de un trato que considero no digno por parte de un concesionario, mañana ire a reclamar la paga y señal. Espero que tengais mas suerte que yo y disfruteis vuestras maquinas. Yo ya he perdido la ilusion :(


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No se ha entregado,no me hacen caso,dicen que aun no hay nueva fecha de fabrixacion,tengo que ir yo detras para todo, ni um detalle ni una deferencia comercial.

Ya no quiero reclamar y que ahora me den nada despues de la queja. Lo considero un trato no digno de esta marca.

Lo mejor es dejarlo aqui. Siquiera me fio de que lo esten reparando.

Cuando se pierde la ilusion...

Publicado (editado)

si todavia no tienes fecha de fabricación y encima tienes que ir tu detrás de ellos después de lo que te paso yo haría lo mismo y ademas pondría una queja del concesionario en audi

Editado por joraru
Publicado

si todavia no tienes fecha de fabricación y encima tienes que ir tu detrás de ellos después de lo que te paso yo haría lo mismo y ademas pondría una queja del concesionario en audi

Exacto.

El cabreo es por el pasotismo, y tanto ocultismo y pasotismo me hacen desconfiar de ellos.

Entiendo que pueda ocurrir algo,yo soy del sector del transporte y a veces ocurren daños,lo entiendo. Pero almenos deben tratarte bien.

Publicado

Este coche no es una furgoneta que se compre para trabajar, es un coche que tiene un componente muy grande de ilusión y cuando esta se pierde o te la quitan negligentemente como te ha pasado a ti, la compra pierde mucho sentido.

 

Yo reclamaría la reserva y los mandaba a freír espárragos por malos comerciales, que cuando tienen la venta asegurada te tratan con la punta del pie... Y me iría a otro concesionario a pedir otro A4, porque viéndolo desde la distancia, la época de la espera se olvida a medida que le haces kilómetros. A mí hoy de mi coche no me sacan ni con agua caliente.

Publicado

Este coche no es una furgoneta que se compre para trabajar, es un coche que tiene un componente muy grande de ilusión y cuando esta se pierde o te la quitan negligentemente como te ha pasado a ti, la compra pierde mucho sentido.

Yo reclamaría la reserva y los mandaba a freír espárragos por malos comerciales, que cuando tienen la venta asegurada te tratan con la punta del pie... Y me iría a otro concesionario a pedir otro A4, porque viéndolo desde la distancia, la época de la espera se olvida a medida que le haces kilómetros. A mí hoy de mi coche no me sacan ni con agua caliente.

Toda la razon. Ta no es cuestion dr ir a otro concesionario o que desde el SAT vengan ahora a solucionar nada. Tendria que haber salido de ellos, un poco mas de atencion, no se...

Lo que si se es que tengo un disgusto muy grande y he perdido toda ilusion. Recogere mi señal y ya esta :(

Publicado

Comprendo que estés desanimado y hasta cabreado, yo haría lo mismo, que poca delicadeza por parte de todos.

Publicado

Pues queja por escrito en el SAT y en el concesionario.

Y luego que les den por incompetentes.

Hay mas coches en el mercado,encárgate de recordárselo cuando te cuenten milongas al recoger tu señal.

No están a la altura que se supone tiene la marca,ni por supuesto a la del estupendo coche que fabrican.

Publicado

Pues queja por escrito en el SAT y en el concesionario.

Y luego que les den por incompetentes.

Hay mas coches en el mercado,encárgate de recordárselo cuando te cuenten milongas al recoger tu señal.

No están a la altura que se supone tiene la marca,ni por supuesto a la del estupendo coche que fabrican.

Lo que no se dan cuenta es que de esta forma juegan con la ilusion de la gente.

No somos unos simples numeros,aunque nos vean asi.

Una mala experiencia puede hacer que no mires esa marca en tu vida

Publicado

BueyDeMar yo creo que el primero que debe hacerles una deferencia eres tú, dando el nombre del concesionario en cuestión... que menos que sepamos quien te esta tratando tan bien y entre todos les hagamos la debida publicidad.... repito, que menos. Lo siento mucho, porque se ha aliado la mala suerte en tu caso, o quizá la buena. Ya lo dicen que no hay mal que por bien no venga.... y hay mas marcas y mas modelos. Yo haría lo mismo que tú... No se merecen ni un segundo más de tú tiempo. Una lástima que sean así....

Todo mi ánimo y respeto por la decisión que has tomado. Ánimo.

Publicado

Que poca verguenza, la verdad que es una ilusión tremenda y lamentablemente en muchas ocasiones, cuando se afianza, se termina esa dedicación y trato que uno exige y necesita.

 

Mucho ánimo compañero, y cuando te devuelvan la fianza y demás tomate tu tiempo, recuperate y vuelve a la carga en otro concesionario, el coche merece mucho la pena, aunque está claro que sin ilusión no tiene ningún sentido.

 

 

Mucno ánimo!,

Saludos.

Publicado

Te entiendo perfectamente. En mi caso por una mala experiencia, ni mucho menos lo que a ti te han hecho, estuve a punto de rescindir el pedido.

 

No permitas que una pésima atención en un concesionario te quite la ilusión. Recupera tu señal e inicia el proceso en cualquier otro, aunque entiendo perfectamente que no quieras ni planteártelo.

 

En paralelo ponlo en conocimiento de Audi España. Te deben una compensación.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.