BueyDeMar Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hola. Fue bonito mientras duro la ilusion. Despues de un trato que considero no digno por parte de un concesionario, mañana ire a reclamar la paga y señal. Espero que tengais mas suerte que yo y disfruteis vuestras maquinas. Yo ya he perdido la ilusion Responder
Kurtz68 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Que ha pasado? Te la han liado con los plazos de entrega después del problema del camión que traía tu coche? O han pasado de ti directamemente?? Has hablado con el SAT de Audi?? Responder
joraru Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 te dieron un mes de plazo después del accidente para entregártelo, ya falta poco no? Responder
BueyDeMar Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 No se ha entregado,no me hacen caso,dicen que aun no hay nueva fecha de fabrixacion,tengo que ir yo detras para todo, ni um detalle ni una deferencia comercial. Ya no quiero reclamar y que ahora me den nada despues de la queja. Lo considero un trato no digno de esta marca. Lo mejor es dejarlo aqui. Siquiera me fio de que lo esten reparando. Cuando se pierde la ilusion... Responder
joraru Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) si todavia no tienes fecha de fabricación y encima tienes que ir tu detrás de ellos después de lo que te paso yo haría lo mismo y ademas pondría una queja del concesionario en audi Editado 7 de Junio del 2016 por joraru Responder
BueyDeMar Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 si todavia no tienes fecha de fabricación y encima tienes que ir tu detrás de ellos después de lo que te paso yo haría lo mismo y ademas pondría una queja del concesionario en audi Exacto. El cabreo es por el pasotismo, y tanto ocultismo y pasotismo me hacen desconfiar de ellos. Entiendo que pueda ocurrir algo,yo soy del sector del transporte y a veces ocurren daños,lo entiendo. Pero almenos deben tratarte bien. Responder
AxisN Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Este coche no es una furgoneta que se compre para trabajar, es un coche que tiene un componente muy grande de ilusión y cuando esta se pierde o te la quitan negligentemente como te ha pasado a ti, la compra pierde mucho sentido. Yo reclamaría la reserva y los mandaba a freír espárragos por malos comerciales, que cuando tienen la venta asegurada te tratan con la punta del pie... Y me iría a otro concesionario a pedir otro A4, porque viéndolo desde la distancia, la época de la espera se olvida a medida que le haces kilómetros. A mí hoy de mi coche no me sacan ni con agua caliente. Responder
BueyDeMar Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Este coche no es una furgoneta que se compre para trabajar, es un coche que tiene un componente muy grande de ilusión y cuando esta se pierde o te la quitan negligentemente como te ha pasado a ti, la compra pierde mucho sentido. Yo reclamaría la reserva y los mandaba a freír espárragos por malos comerciales, que cuando tienen la venta asegurada te tratan con la punta del pie... Y me iría a otro concesionario a pedir otro A4, porque viéndolo desde la distancia, la época de la espera se olvida a medida que le haces kilómetros. A mí hoy de mi coche no me sacan ni con agua caliente. Toda la razon. Ta no es cuestion dr ir a otro concesionario o que desde el SAT vengan ahora a solucionar nada. Tendria que haber salido de ellos, un poco mas de atencion, no se... Lo que si se es que tengo un disgusto muy grande y he perdido toda ilusion. Recogere mi señal y ya esta Responder
Ocio Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Comprendo que estés desanimado y hasta cabreado, yo haría lo mismo, que poca delicadeza por parte de todos. Responder
Kurtz68 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Pues queja por escrito en el SAT y en el concesionario. Y luego que les den por incompetentes. Hay mas coches en el mercado,encárgate de recordárselo cuando te cuenten milongas al recoger tu señal. No están a la altura que se supone tiene la marca,ni por supuesto a la del estupendo coche que fabrican. Responder
BueyDeMar Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Pues queja por escrito en el SAT y en el concesionario. Y luego que les den por incompetentes. Hay mas coches en el mercado,encárgate de recordárselo cuando te cuenten milongas al recoger tu señal. No están a la altura que se supone tiene la marca,ni por supuesto a la del estupendo coche que fabrican. Lo que no se dan cuenta es que de esta forma juegan con la ilusion de la gente. No somos unos simples numeros,aunque nos vean asi. Una mala experiencia puede hacer que no mires esa marca en tu vida Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Vaya compañero¡¡¡, lo siento mucho por ti, ánimo y que se te pase lo antes posible el disgusto. Responder
suriengus Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 BueyDeMar yo creo que el primero que debe hacerles una deferencia eres tú, dando el nombre del concesionario en cuestión... que menos que sepamos quien te esta tratando tan bien y entre todos les hagamos la debida publicidad.... repito, que menos. Lo siento mucho, porque se ha aliado la mala suerte en tu caso, o quizá la buena. Ya lo dicen que no hay mal que por bien no venga.... y hay mas marcas y mas modelos. Yo haría lo mismo que tú... No se merecen ni un segundo más de tú tiempo. Una lástima que sean así.... Todo mi ánimo y respeto por la decisión que has tomado. Ánimo. Responder
SnkLog Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Que poca verguenza, la verdad que es una ilusión tremenda y lamentablemente en muchas ocasiones, cuando se afianza, se termina esa dedicación y trato que uno exige y necesita. Mucho ánimo compañero, y cuando te devuelvan la fianza y demás tomate tu tiempo, recuperate y vuelve a la carga en otro concesionario, el coche merece mucho la pena, aunque está claro que sin ilusión no tiene ningún sentido. Mucno ánimo!, Saludos. Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Te entiendo perfectamente. En mi caso por una mala experiencia, ni mucho menos lo que a ti te han hecho, estuve a punto de rescindir el pedido. No permitas que una pésima atención en un concesionario te quite la ilusión. Recupera tu señal e inicia el proceso en cualquier otro, aunque entiendo perfectamente que no quieras ni planteártelo. En paralelo ponlo en conocimiento de Audi España. Te deben una compensación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.