DIEGACO Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas noches os explico haber si alguien me puede hechar un cable.hace unos meses me daba falta aceite en el cárter y era el sensor estaba malo ahora se lo e puesto y me da aceite alguien a tenido el mismo problema es un 1.8t avj se le a puesto la torica verde que trae de nuevo el sensor Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 que te da, aviso de nivel o presion Responder
bluefrog Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Eso es importante te sale en rojo o en naranja? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
DIEGACO Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Me daba aviso de nivel pero se soluciono el problema. Ahora me da aceite por el sensor Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Lo siento pero no llego a entenderte. El aviso de nivel como dice bluefrog es naranja si alguna vez te salio en rojo es falta de presion de aceite. O te da fallo de sensor de aceite? Responder
felipe667 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, si lo has colocado bien no tiene que salir nada de aceite por él. Yo lo cambié en un 2.5 TDI, y no me dio ningún problema. Eso sí, tienes que ponerle otro igual y asegurarte que se queda bien, con sus tornillos apretados y el sensor en su posición. Yo lo compré en taller oficial Audi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.