DIEGACO Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas noches os explico haber si alguien me puede hechar un cable.hace unos meses me daba falta aceite en el cárter y era el sensor estaba malo ahora se lo e puesto y me da aceite alguien a tenido el mismo problema es un 1.8t avj se le a puesto la torica verde que trae de nuevo el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 que te da, aviso de nivel o presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Eso es importante te sale en rojo o en naranja? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Me daba aviso de nivel pero se soluciono el problema. Ahora me da aceite por el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Lo siento pero no llego a entenderte. El aviso de nivel como dice bluefrog es naranja si alguna vez te salio en rojo es falta de presion de aceite. O te da fallo de sensor de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, si lo has colocado bien no tiene que salir nada de aceite por él. Yo lo cambié en un 2.5 TDI, y no me dio ningún problema. Eso sí, tienes que ponerle otro igual y asegurarte que se queda bien, con sus tornillos apretados y el sensor en su posición. Yo lo compré en taller oficial Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.