karpin Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hola de un novato. Buenas a todos y gracias de antemano. Me presento, mi nombre es oscar acaban de darme por un trabajo hecho un audi 100 2.3 e del 92 o 94 no estoy seguro porque no he mirado los papeles. Pues bien el coche no arranca o arranca y al poco se para me han dicho en audi que es la bomba de preelevacion pero como no lo voy a arreglar alli por el precio que me han dado, no me dicen donde esta ni que forma tiene. De ahi que os pida ayuda, alguien sabria decirme donde esta y que forma tiene? Una foto seria genial jeje. Lo dicho al principio gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
ANICETO28 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Será la bomba de gasolina, que creo que está dentro del deposito. Por lo menos en el Audi 80 2.3 esta ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bomba de preelevacion?? Sera la bomba que va previa a la bomba de gasolina. Esa va en el deposito, debes acceder al deposito (creo que es por debajo del asiento trasero -saca el asiento trasero y veras una pieza redonda que va enrroscada, te advierto que esta muy dura para desenrroscar si la memoria no me falla y ahi esta la prebomba-). Cambiala y deberia solucionarse el problema. Pon unas fotillos de ese 100 :good: Responder
karpin Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Gracias por la respuesta. Os cuento un poco mas. He sacado la rosca esa pero hay dos piezas una verde y un cilindro alargado color plateado no se si sera uno u otro la verde parece un acumulador me decanto mas por la otra pero no estoy seguro y cuestan caras para probar. De ay mi peticion de ayuda jeje. Bueno un saludo. Y a ver si alguien puede aclararmelo un poco mas. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.