cupeirnho86 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hola. Resulta que cuando pongo el aire y paro en un semáforo y directamente cuando estoy parado sale aire caliente y cuando voy circulando al rato sale el frío. En ciudad ya ni lo pongo pero es que en carretera lo tengo k poner bajo porque sale frío. K puede ser. El gas no creo que sea porque si no, no saldría frío en ningún momento no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Por cierto no sé si tendrá que ver pero el electro grande siempre está funcionando y el pequeño cuando coje la temperatura el coche cuando pongo el clima sólo funciona el grande el k siempre funciona al arrnacar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 A mi me pasaba eso en un Golf y era problema de uno de los ventiladores que siempre iba a la velocidad más alta. Esto hacía que se sobrecalentara y fundía el fusible, con lo que cuando paraba en un semáforo no funcionaba. Revisa fusibles y que funcionen correctamente los ventiladores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Ok pues en cuanto pueda lo miro. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Cuando se supone que tiene que funcionar el ventilador pequeño? Pregunto porque yo nunca lo he visto funcionar. Y como puedo comprobar si funciona o no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcuenca Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola...pregunta al respecto porque me pasa algo parecido en el mio...en caso de que el ventilador haya fundido un fusible ¿deberia salir el fallo cuando le pasas el VagCom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Nada, e mirado los fusibles y el del clima es el 25 pero esta bien. Si cargo el aire??? Es k no creo que sea cargarlo porque luego en carretera enfría demasiado bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Si no te funciona el electro ventilador pequeño por eso no enfría en los semáforos, no cargues el aire,hay gente que lo ha sacado y cambiado escobillas pero tendrías que asegurarte que está mal,metiéndole corriente o como sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 El pequeño yo le visto funcionar. A ver yo cuando arranco se pone directamente en marcha el grande y el pequeño supongo que se activaria porque llego a los 90 grados. Pero yo le visto funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 A mi me pasa lo mismo y es muy seguro que sea el electroventilador del radiador, el que tiene las dos velocidades. No lo he cambiado aun, estoy a la espera de que me lo hagan, cuando me entere de la referencia del que llevo. Podrias mirar si cuando paras a repostar por ejemplo, desconectas el contacto del coche logicamente, cuando ya has llenado los litros que sean, y vuelves a dar el contacto la aguja continua clavada en 90 o ha subido un poco, porque a mi me hace eso tambien, y en cuanto vuelvo a arrancar el coche en unos segundos vuelve a ponerse en 90 la aguja.(todo esto te lo digo con el coche bien caliente, ya sea repostando o parando en cualquier momento). Ademas de eso tambien he notado que el vehiculo me hace otra cosa mas, no me salta el electroventilador cuando paro el coche y me marcho del mismo, es decir que no funciona el electroventilador al dejarlo parado, cosa que antes si hacia. He revisado varias veces en varios talleres todo lo demas, y yo creo que lo que le pasa es el electro, pero me dicen que funciona, solo que me da la sensacion que no tan bien como antaño. Dime lo que sea sobre esto, a ver si entre los dos conseguimos dar con ello. Ademas veo que eres de vicalvaro, yo soy casi vecino tuyo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Para mirar los electros lo mejores es seguir su cable hasta donde tenga el conector, desconectarlo y meterle 12v directamente para ver si chuta. A mi me pasaba eso, que en ciudad en cuanto callejeaba un poco salia aire caliente, o mas bien, no salia aire frio, y en carretera bien salvo atascos. También se me calentaba un poco el coche en ciudad y en puertos. Tenía el electro ventilador muerto, y un montón de porquería entre el radiador del agua y el radiador del intercooler, que en mi caso va primero el del AA, luego el del intercooler y por último el del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 E investigado más en profundo y después de un buen rato e visto k debajo del volante lleva más fusibles y k hay uno de 40 k podría ser. E desmontado todo y nada, el fusible esta bien. También e leído que puede ser que el electro se le hayan gastado las escobillas. Asique a ver si saco un día y me lío con el electro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Yo tuve problemas similares y simplemente era que estaba frenado por la cantidad de porquería acumulada con los años.Hay que sacarlos,no es difícil, y luego con aire a presión y luego una buena limpieza final del ventilador y también soplando el interior del radiador...creo que estará solucionado Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Ok a ver si me da tiempo este fin de semana y pongo a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboman8 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas yo tuve el problema con el encendido del ECO , no me enfriaba asi que lo primero que hice es hacer una carga nueva. Fusibles todos ok. No se soluciono seguia el problema del ECO sin enfriar, mire de nuevo y el ventilador del compresor no funcionaba, se puede cambiar sin tener que desmontantar el parachoque. Una vez montado el ventilador funcionando , se soluciono el ECO , pero solo me sale el aire frio por la parte del acompañante, por la parte del conductor sale el aire caliente y eso aunque lo tenga en LO. Tambien cambie el agua refrigerante por completo. Alguien de vosotros ha tenido este problema ? Saludos y gracias antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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