Ocio Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Todo se puede mejorar, pero este no se le ve mal. Responder
txemad Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 En el primer avant el aleron es testimonial, no aprecio mucha diferencia con el normal. Y el volante no va achatado ¿es opcional?, no va en todos los acabados. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Seré yo...pero se pasan de elegantes (intentando ser políticamente correcto), a mi parecer les falta algo de robustez. No dejan de ser unos buenos aparatos pero con una estética algo más deportiva ganarían mucho. Acostumbran al ojo a un s-line ya muy curioso y los S tienen muy poquito sobre estos... Y a los RS lo mismo pero ensanchado y con dos toques más. Los que somos de otra escuela echamos un escalon más grande verdad? Editado 20 de Junio del 2016 por GoNzCiD Responder
Odin Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Seré yo...pero se pasan de elegantes (intentando ser políticamente correcto), a mi parecer les falta algo de robustez. No dejan de ser unos buenos aparatos pero con una estética algo más deportiva ganarían mucho. Acostumbran al ojo a un s-line ya muy curioso y los S tienen muy poquito sobre estos... Y a los RS lo mismo pero ensanchado y con dos toques más. Los que somos de otra escuela echamos un escalon más grande verdad? Si, será eso, o que con la edad o experiencia, siempre buscas algo más, o quizás algo que salga de lo habitual...por lo menos en mi caso. Lo que si es cierto es que con la línea S-line, al ser tan lograda y bonita, deberían ir varios pasos por delante en los motores S, hablando claro está, estéticamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.