Mirentxurf Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 :cry1: Pues eso gente.........tan solo compartir con vosotros mi mayor locura,el Cayenne,me encanta.Y bueno,si alguien de aki sabe la diferencia (aparte del motor) entre los 3 modelos de Cayenne que existen,se lo agradeceria. Muchas gracias¡¡¡ Muxutxus¡¡¡ <_< :blink: Responder
M3li Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 si quieres saber mas cositas sobre esta maravilla entra en: http://content3.eu.porsche.com/prod/cayenn...highlightsintro Además ahi información sobre otros carritos de la misma firma <_< P.D.- Que buen gusto tienes :blink: Responder
Impulse S Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 apuntas alto ehhh... jajajaja mira modelos : - cayenne 250cv ....53.720 - cayenne S 340 cv .....67.800 -cayenne TURBO 450 cv ..... 111.576 con posibilidad de ser potenciado por la propia porsche a 500cv ( no se si la broma salia cerca de los 12.000 euros ) todo ellos es el pvp base luego sumale los extras....cuando te lo compres no te olvides de enseñarnoslo a los mortales..... <_< SALUDOS Responder
Mirentxurf Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 aupi¡¡¡Cayenne jejeje si esa es la pgina q estuve mirando anoche ,pero es que creo ( no se seguro) q aparte del motro y Cv de cada uno,la estetika tb cambia un poko no???'?? el caso q el turbo se me escapa............jajajajaja pero el Cayenne normal.............uf.........que me espere un pokto..........o q me toke la loto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja La verdad es q me encanta(ya se q me repito)pero es q.........q mono es.... Gracias x lo del buen gusto...... Muxutxus¡¡¡¡ Responder
LEGRAN Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 entre el cayenne y el cayenne s la unica diferencia son los escapes, el turbo tiene diferente el frontal y los escapes tambien, y por supuesto las llantas, el cayenne viene con llanta 16 y los otros con 18 (creo) Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 sabes que el turbo sale ahora con 500 cv , mira que fotos de un gemballa... Responder
stoppy Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 entre el cayenne y el cayenne s la unica diferencia son los escapes, el turbo tiene diferente el frontal y los escapes tambien, y por supuesto las llantas, el cayenne viene con llanta 16 y los otros con 18 (creo) el otro dia aparco un cayenne s a mi lado y llevaba 19''... Responder
Mirentxurf Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pongas esa carita q el cayenne es solo miooooooo q soy mu celosa..... Muxutxus¡¡¡¡ esa foto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pongas esa carita q el cayenne es solo miooooooo :clap1: q soy mu celosa..... :clap1: Muxutxus¡¡¡¡ esa foto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si es solo tuyo ya haces tarde porque los hay a patadas . Por cierto, todavia no se con que lo regalan. Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues mira q a mí el Cayenne...hombre no digo q no me guste,pero q tampoco me hace mucho tilin.. Responder
PabloR6 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Una pequeña aportación, el cayenne V6 viene con llanta 17 de serie, el S y el Turbo con 18 aunque de diferente diseño. Opcionalmente se les puede equipar hasta con llanta de 21 pulgadas :drool: El turbo trae de serie casi todo el equipamiento que es opcional para los otros, incluso la suspensión neumática es de serie..... Para mi gusto, el mejor todoterreno del mercado. Responder
Kastor Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Para mi gusto, el mejor todoterreno del mercado. ¿Quién utiliza un coche de más de 100.000 € para hacer off road :drool: ? Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Para mi gusto, el mejor todoterreno del mercado. ¿Quién utiliza un coche de más de 100.000 € para hacer off road :drool: ? Esq eso es lo q opino yo..el Cayenne es un 4x4 q seguramente nadie saque el uso q tiene...la gente se lo compra porq es un PORSCHE muy espacioso..no porq sea 4X4 Responder
LEGRAN Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 a mi me han llevado por pista forestal en el Cayenne V6 y os puedo asegurar que se va como por la carretera ( y eso que el de mi colega no tiene suspensión activa), luego depende mucho del dueño, pero mi colega es bastante burro y nos metimos por las rodadas de las máquinas madereras y el pobre sufrió un poquito con el barro, las piedras (bastante grandes) y los botes que pegaba el coche aún así, y con las ruedas que llevabamos (unas mixtas de goodyear), nos lo pasamos bastante bien; pena que no pude sacar unas fotos desde fuera porque nos cayo una granizada de unos diez minutos y nos tuvimos que ir corriendo no fuera que nos quedaramos trabados en el barro Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Sí si poder hacer esas cosas seguro q puede de sobra pero cuanta seguro q hay más gente q se compra ese coche para poder lucir el escudito de Porsche con toda la family q por sus cualidades Off Road Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.