LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 seguro q hay más gente q se compra ese coche para poder lucir el escudito de Porsche con toda la family q por sus cualidades Off Road en eso creo que tienes razon Canim, porque la mayoría de los que se ven por Bilbao llevan las sillitas de los niños atras Responder
Mirentxurf Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 pos a mi me encanta¡¡¡¡ es mi unico amor ........fiel............. jajajaja Muxuxtus¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
rubencito® Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Por cierto, todavia no se con que lo regalan. con los chocokrispis Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Un inciso , el Cayenne NO es un todoterreno es un todocamino. Un SUV muy bueno, probablemente el mejor pero NO es un todo terreno. Sus cualidades camperas, empezando porque la rueda de repuesto es una m****, no son las mejores. En campo es superado por cualquier Mercedes G, Toyota HDJ y similares. Es un coche hecho para carretera, monta ruedas mixtas de seríe, que además duran 9000 kilometros. No está hecho para hacer una trialera ni meterse en un camino de fango porque no sales. Y si pinchas ya es la leche. Es para descojonarse. En una ruta que hicimos cuando todavia yo tenia el 4x4, ??¿que coches no acabaron?¿? un Cayenne se dío la vuelta en una trialera para no jod** el coche y pinchó, no veas lo divertido que es hacerte 50 km de campo y tener que cruzar barrizales con una rueda de galleta. tampoco acabo un BMW X5 se quedó en un barrizal y el control de tracción no lo dejaba salir. Y los otros, Monteros, Terrano, Defender, etc no tuvieron demasiados problemas. Cada coche es para lo que es. A mi no me gusta nada, me parece un petardo y una cagada de la Porsche por mucho que sea el mejor Todocamino, No guarda el espiritu de la marca, si Ferry se levanta de la tumba se cae de culo fijo. El paso previo al Porsche Diesel pero eso son opiniones personales, claro. Cuando tiene tanto exito por algo será... Antes que el Cayenne, me gusta más el Touareg;-) Saluti Editado 1 de Abril del 2005 por juanra_911 Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Por cierto, todavia no se con que lo regalan. con los chocokrispis Pues voy a comprarme yo un par de paquetes de chocokrispies de esos :cry2: Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Esperar un poco, de segundamano ya empiezan a estar "baratos". No va a ser un coche muy cotizado. Ya lo vereís, le pasará como al 928, 944 y 924. En Porsche todo lo que se sale de ciertas normas, luego es abandonado a su suerte. Por desgracia... Slds Responder
LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 juanra_911 Escrito el 01 04 2005, 13:16 Esperar un poco, de segundamano ya empiezan a estar "baratos". No va a ser un coche muy cotizado. Ya lo vereís, le pasará como al 928, 944 y 924. En Porsche todo lo que se sale de ciertas normas, luego es abandonado a su suerte. Por desgracia... Slds discrepo en lo de baratos, por lo menos en Bilbao no bajan de 60.000 euros los V6 de segunda, date cuenta de que casi todos han puesto accesorios al coche, casi todos el Kit anti pinchazos, mas cuero llantas, etc... a mi colega le dan alrededor de esa cantidad EN LA CASA Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) 60000 EUR? de que año. Entra en paginas de coches (autoscout, mobile), a partir de 45.000 ya los tienes en España. Y si son de USA a partir de 35.000. Los extras por suerte o desgracia no se pagan mucho en coches de segunda mano. Un compi del club Porsche que tiene uno turbo lo quiere soltar y le dan 90.000 por el. Slds PD no obstante me refería a más largo plazo, es un coche nuevo todavía. Un 928 S4 costaba en el año 88 cerca de 15.000.000 de pesetas, era el Porsche más caro, hoy lo tienes por 10.000 EUR. Un 911 que costaba la mitad en el 88 y hoy no lo pillas por menos de 20.000. A eso me refiero;-) Ojo que no le tengo tanta manía al cayenne solo que me parece que la filosofía Porsche de deportivos punteros con carácter no va con este coche.;-) Editado 1 de Abril del 2005 por juanra_911 Responder
LEGRAN Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 pues tiene ahora 14 meses, y lka casa le mantiene el precio hasta los dos años por cierto el turbo de tu colega cuanto le costo, porque 90.000.- no me parece poco si coincido en que no es un deportivo puro como los demas porsches, pero andar anda un huevo Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Sí yo tb pienso q en cuanto saquen un Cayenne nuevo se devaluaran bastante en comparación con otros modelos...sobre todo el pequeñin de 250cv Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pos a mi no me gusta, es raro que una cosa cara y con ruedas no me guste pero asi es. un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Para mi gusto, el mejor todoterreno del mercado. Hombre... de todoterreno tiene poco pero bueno.... ¿es comparable con un range rover? Yo creo que es el PORSCHE más feo de la historia y lo que tiene ese coche es eso... nombre y nada más... incluso me parece más bonito el TOUREG siendo la misma cosa en todo excepto en el motor... Por cierto, el "precioso" Cayenne es uno de los coches de alta gama más vendidos en USA sobre todo comprados por y para mujeres...., es que allí se cuidan mucho no?? Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 un coche hallucinante Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Otra cosa que me saca de punto con los Cayenne es lo siguiente, de los 9 que he vendido 6 han sido turbos, y de esos 9, 7 los han comprado mujeres. Parece que sea un coche para mujeres, cosa que me parece genial, te imaginas tener una novia que venga a buscarte al trabajo con un maquinon de esas características. Por cierto uno de los que se vendió en agosto del año pasado nuevo por 140.000 euros, ahora lo vuelvo a tener en tienda por 106.000 euros y solo 5000 kms. Quien lo entiende..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.