jokerallroad Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) Hola chic@s, un virus echó al traste los archivos del ordenador y no tengo ni el ETKA ni el ELSAWIN para consultar. ¿Alguien me podría mirar donde va exáctamente el relé de la bomba de combustible J17 en el coche de mi firma y de paso decirme el nº de referencia y lo que cuesta? (que el del conce no me coge el teléfono). Gracias chic@s. Un saludo. Editado 8 de Junio del 2016 por jokerallroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Por cierto, ¿sabéis como testar el relé para comprobar su efectividad? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Nadie me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 lo e intentado..... ya sabes que el precio es desfasado, busca en el online o llama a taller espero no equivocarme ya te aviso, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 26336788.xml_xsl=3.pdf 34783679.xml_xsl=3.pdf SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Muchas gracias compi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.