silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Buenas si no esta en el lugar correspondiente pido disculpas pues el tapatalk no me deja elegir el subforo. Mi duda es la siguiente tengo un audi a6 carroceria c5 del 2001 restilin 2.5 tdi v6 motor AYM El caso es que cuando llego de andar con el coche al sacar la llave del contacto salta a andar el electro ventilador y al rato se para cosa asi de un minuto o dos , la temperatura que marca el cuadro esta en medio la aguja y en carretera yendo a 120 pasa unas milesimas del medio 90 /95 grados , eso es normal ? Decir que al coche le pusieron la correas de distribución hace unos 3 meses y el electro ventilador que me mando un forero porque el mio no andaba , y desde entonces viene haciendo eso el coche Muchas gracias de antemano sl2 foro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Que yo sepa de 90 no debería pasar, y el mio (un 2.4) cuando quito el contacto deja de andar el ventilador, no se si es normal tampoco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 A mi no me llega ahí, ni estando a 40 grados fuera. Pd: anda que hacer una foto así a 140km/h..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 A mi no me llega ahí, ni estando a 40 grados fuera. Pd: anda que hacer una foto así a 140km/h..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Es autopista de alemania sin limite la autoban Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Ptd la foto no la hice yo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) No lo decía tanto por la velocidad, como por dejar de mirar la via para enfocar la cámara, pero ya veo que no la hiciste tu. Pd:ya te digo, el mio no pasa de 90 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Editado 8 de Junio del 2016 por Taim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 No lo decía tanto por la velocidad, como por dejar de mirar la via para enfocar la cámara, pero ya veo que no la hiciste tu. Pd:ya te digo, el mio no pasa de 90 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Es lo bueno de llevar una buena copiloto jejeje , Lo del electro tampoco te lo hace ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 El principio no, quizá te lo haga hasta que baja a 90 grados, por eso en un par de minutos se para , no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Si eso hace al cabo de un par de minutos se para Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 A mi me lo hacia antes como a ti, se encendia al quitar la llave cuando la temperatura venia calentita, pero me dejo de hacerlo, por lo que no es normal es que no lo haga. Si consigues saber algo de esto o como lo solucionas hazlo saber porfavor, yo llevo mucho tiempo con ello y estoy bastante loco ya con el tema.Creo que es el electroventilador. A mi la aguja no me pasa nunca de 90 circulando, pero al quitar el contacto si viene caliente sube la puñetera, cosa que no hacia anteriormente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Yo es raro porque el electro dejo de funcionar el año pasado y le puse uno hace unos meses y desde entonces me esta haciendo estas cosas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Yo es raro porque el electro dejo de funcionar el año pasado y le puse uno hace unos meses y desde entonces me esta haciendo estas cosas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Cuando t dejo de funcionar que sintomas tenias?Te paso de golpe? Que notabas? Me ha parecido leer, que el electro que pusiste no era nuevo,¿ puede ser que este un poco tocado y empiece a hacer esas cosas? Y o despues de mil vueltas lo pienso, pero me dice siempre, o funciona o no funciona.... pero nadie me dice que le pasa a mi coche. Editado 10 de Junio del 2016 por xmanux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Cuando dejo de funcionar fue por estas fechas en mayo el año pasado , cuando hice un viaje a una comunion y al entrar en ciudad note que el aire del A/C salia caliente entonces me percate que el electro no andaba , luego el forero pepe el del a6 inundado me regalo un electro que tenia de sobra que funciona perfecto , y ese tengo puesto hace 3 meses que aprovechando que lleve el coche al taller a poner la distribución y demás correas , y a partir de hay esta haciendo estas cosas raras el coche Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Pues yo creo que es el propio electro o alguna valvula de la temperatura dle coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.