silver sword Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Haber si mañana le hago unas fotos que lo veas que tengo que pegarle un buen lavado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Haber si mañana le hago unas fotos que lo veas que tengo que pegarle un buen lavado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Has solucionado algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Pues el electro me a dejado de funcionar otra vez no arranca el electro ni poniendo el aire acondicionado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Eso si e tenido que cambiar la botella de expansión del refrigerante tenía una fisura en el costado , e comprado una en el desguace nuevecita Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.