Silves Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola foreros soi nuevo por aqui , e ccomprado un a5 con 187000km , y al hacerle la revision de aceite y filtros , me encontre con una perdida de agua k no consigo localizar , se ve el agua estncada justo en medio del motor se ve una pieza plateada cono ai fuera un enfriador y un tubo con grapa , y justo dnde el enfriador encima se le ve el anticongelante,lo limpie lo probe y de. Primeras nose veia nada todo limpio pero despues de aver estado cn el acienso kilometros destape y volvi a ver. El agua pero no consigo ver la fuga, espero k alguien pueda ayudarme o si alguien le a pasado gracias Responder
Toper Harly Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Buenas. No se exactamente donde dices. Si puedes sube alguna foto a ver. Porke dices ke es anticongelante? Has tenido ke rellenar o ves ke baja el nivel? Ya sabes ke el clima genera agua en la condensacion. Podria ser la causa? A ver si damos con la fuga. Saludos. Responder
Silves Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Si es anticongelante no es mucha la perdida pero no m gustaria tener un susto , tengo k acerle una foto y subirla pero la perdida se ve justo quitar la tapa protectora del motor en el centro se ve como un enfriador y un tubo con una. Grapa k entra al motor la e observado pero no doi con la perdida es taan minima k no consigo verla ,el nivel no se a movido mucho pero voi preocupado no valla ser k valla a mas y tenga un susto , ya de paso me gustaari preguntar sobre la cajaa de cambios cono podria saber si va totalmente bien , quiero cambiarle el aceite este mes que viene graacias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.