Jump to content

Audi a5 2.7 190cv multtitronic perdida anticongelante


Silves

Publicaciones recomendadas

Hola foreros soi nuevo por aqui , e ccomprado un a5 con 187000km , y al hacerle la revision de aceite y filtros , me encontre con una perdida de agua k no consigo localizar , se ve el agua estncada justo en medio del motor se ve una pieza plateada cono ai fuera un enfriador y un tubo con grapa , y justo dnde el enfriador encima se le ve el anticongelante,lo limpie lo probe y de. Primeras nose veia nada todo limpio pero despues de aver estado cn el acienso kilometros destape y volvi a ver. El agua pero no consigo ver la fuga, espero k alguien pueda ayudarme o si alguien le a pasado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. No se exactamente donde dices. Si puedes sube alguna foto a ver.

Porke dices ke es anticongelante? Has tenido ke rellenar o ves ke baja el nivel?

Ya sabes ke el clima genera agua en la condensacion. Podria ser la causa?

A ver si damos con la fuga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es anticongelante no es mucha la perdida pero no m gustaria tener un susto , tengo k acerle una foto y subirla pero la perdida se ve justo quitar la tapa protectora del motor en el centro se ve como un enfriador y un tubo con una. Grapa k entra al motor la e observado pero no doi con la perdida es taan minima k no consigo verla ,el nivel no se a movido mucho pero voi preocupado no valla ser k valla a mas y tenga un susto , ya de paso me gustaari preguntar sobre la cajaa de cambios cono podria saber si va totalmente bien , quiero cambiarle el aceite este mes que viene graacias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.