Radisa0 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Mi marcador va unos 3km/h por encima del gps Responder
Xuanki Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 xuamki el mio por lo menos no la da y el tuyo no deberia pues por ley ha de haber un ligero error de mas Pues a mí me lo da clavado con los gps del móvil (y digo "los" porque lo he probado con varios) Enviado utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 pues si es curioso. A mi tambien me va unos tres kms por hora mas de lo real. que rueda llevas Xuanki? 17 o 18 pulgadas? Responder
Xuanki Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Llevo 17. Te va siempre 3 km/hora más? A 10 te marca 13 y a 120 te marca 123? Eso me suena raro, en otros coches me lo hacía pero como decía antes era un %, a más velocidad más diferencia de km/h. Enviado utilizando Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 A mi en el B8 me marca también 3 km hora exactos, independientemente de la velocidad a la que circule. Responder
pepe_tdi Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ayer volviendo de Pamplona, después de salir del peaje de la AP-1 de burgos, me paso un A4 b9 avant negro con bastante prisa... Responder
suriengus Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Jiji. Quien ha sido? Que se identifique... Define prisa... Responder
Radisa0 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Estoy planteándome muy seriamente montar un detector de radares, quizás hoy en día, el q dicen q es el mejor..... Me gustaría contar con vuestras opiniones para finalmente tomar una decisión, muchas gracias anticipadas..... Responder
felipetdi Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Yo también me lo estoy planteando para cuando me den el mío. Hay que hacer una instalación fina para que no nos pillen, pero es lo que hay que hacer. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Estoy planteándome muy seriamente montar un detector de radares, quizás hoy en día, el q dicen q es el mejor..... Me gustaría contar con vuestras opiniones para finalmente tomar una decisión, muchas gracias anticipadas..... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/224-todoradares/ mas que ellos, nadie te va a asesorar...... Un saludo Responder
suriengus Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Es bastante peligroso.... en su mayoría son detectables y es cuestión de tiempo de que la denuncia sea monstruosa para evitar una denuncia mas normal. https://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/ Responder
Radisa0 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Es bastante peligroso.... en su mayoría son detectables y es cuestión de tiempo de que la denuncia sea monstruosa para evitar una denuncia mas normal. https://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/ Suri hay uno q es indetectable 100%, lo viste??? Es ese modelo en el q estoy pensando... Responder
ariam2001 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Es bastante peligroso.... en su mayoría son detectables y es cuestión de tiempo de que la denuncia sea monstruosa para evitar una denuncia mas normal. https://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/ Llevo con un detector instalado desde el año 2003 o 2004, no recuerdo bien ya, haciendo entre 30 y 40 mil km año y no he tenido ni un solo problema con las fuerzas de seguridad, solo puedo decirte que me ha salvado en infinitas ocasiones a lo largo de estos años y si algún día me denunciaran bien empleados estarán los 200 euros y tres puntos que me pongan. Lo primero que haré en cuanto me entreguen el B9 es darme una vuelta por Andorra para instalar el mejor de los detectores que haya, porque el beltronics que llevo va quedándose obsoleto. Responder
suriengus Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 mmmmmm quizá sea interesante. Ya digo que no controlo el tema. Si no lo detectan de acuerdo.... porque si se detecta y lo hacen en una autopista a rebosar pues es un problema mas o menos gordo, pero si lo hacen en una nacional y solo pasas tu.... te desmontan el coche para encontrarlo.... Responder
juan_ignacio Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Es bastante peligroso.... en su mayoría son detectables y es cuestión de tiempo de que la denuncia sea monstruosa para evitar una denuncia mas normal. https://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/ Llevo con un detector instalado desde el año 2003 o 2004, no recuerdo bien ya, haciendo entre 30 y 40 mil km año y no he tenido ni un solo problema con las fuerzas de seguridad, solo puedo decirte que me ha salvado en infinitas ocasiones a lo largo de estos años y si algún día me denunciaran bien empleados estarán los 200 euros y tres puntos que me pongan. Lo primero que haré en cuanto me entreguen el B9 es darme una vuelta por Andorra para instalar el mejor de los detectores que haya, porque el beltronics que llevo va quedándose obsoleto. Pero si te pillan el detector, las sanciones son bastante mas altas, creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.