Alex Climbing Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola buenas. estoy mirando de cambiar los discos de mi vehiculo.Ya que tiene 130 mil km...y los discos nunca se han cambiado y tienen un desgaste muy considerables, tienen unas rebabas muy cosiderables. He preguntado o pedido presupuesto, pero no se aclaran.... Unos me dicen q los de series son suficientes.... Otros me dicen que ponga unos hiperventilados con pastillas de alta resisencia..... Que opinais al tema?¿ Yo por poner pondira unos mejorados, pq seguramente saldran a relaccion calidad precio mas baratos que los de serie. Pero lo que nose es el compuesto mas apropiado para mi coche. Algo de ayuda necesitaria Tmb si alguien conoce algun taller de confianza para restaurar llantas, que sean buenos y rapios (BCN) Muchas gracias pr la atencion! Responder
brais Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 tienes el mismo coche que yo,yo le puse los discos ventilados y perforados zimmerbang y a dia de hoy perfecto van muy muy bien y puse pastillas brembo y nada de chillidos ni nada raro Responder
rlaurent Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Si tienes una conducción normal y nunca te has encontrado falto de frenos, monta material OEM. Si quieres ganar estética y algo de prestaciones, monta discos rallados y unas buenas pastillas. Cuidado con los discos perforados porque, si no estoy equivocado, no pasan ITV y deberás homologarlos!! Montes lo que montes, cambia tambien el líquido de frenos. Responder
enrifed Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 realmente tienes que mirar que uso le vas a hacer al coche y/o si lo vas a meter en circuito, cosa que en circuito las temperaturas son altas y probabilidades de alabear los discos son altos, sino unos oem vas de sobra y te ahorras una pasta enorme, si te montas racing estilo ebc blade con ds2500 te aseguro que te van a chillar los frenos y que te vas a comer las pastillas rapidisimo, pero te aseguraras que en circuito NO tendras problemas de frenada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.