Jump to content

Cambiar carter motor AGR


ByronXG

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Rompi el carter hace unos dias y me acaba de llegar la pieza, he ido a cambiarla pero me he encontrado con un pequeño problema de acceso a los tornillos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275186-cambiar-carter-motor-agn/

 

En este post un compañero indica claramente el procedimiento para quitar el carter de un motor AGN que es identico al mio, el problema es que en mi motor los tornillos 12 y 13 no estan accesibles. Estan visibles pero por el angulo la llave no acaba de encajar, alguna idea de como quitar la pieza que molesta (me parece es la caja de cambios?) segun volumen y demas de la pieza que no me da angulo la verdad para tirarme a desmontar tornillos lo veo mala idea sin saber mas o menos como.

 

Desde ya mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay 3 tornillos que sujetan el lateral del cárter que apuntan a la rueda del acompañante si... Pero no da juego alguno para acceder a esos tornillos

En el enlace vienen también los tornillos que comento mira a ver si son esos o te refieres a otros que si son otros ya es algo por lo que empezar

 

Gracias el comentario ;)

 

Enviado desde mi SHV-E330 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas sustituido , hace unos meses en un bricarbox lo hizo un chico, su coche era un 130 cv automático y como dije, quito unos tornillos que apuntaban a la rueda acompañante que eran más grandes , lo que pasa es que no lo recuerdo nítidamente, si bien es cierto que en el alquiler de box, hay todo tipo de herramientas , puede y no lo se, que no tuvieras la herramienta adecuada, para acceder a esos tornillos. Si recuerdo que le había costado el cárter nuevo 60€, y que le puso un hilo silicona negro, que le dejó el dueño del taller, después de limpiarlo muy bien, también quitó el sensor de temperatura , en fin que no había que bajar la caja de cambios , puede que tu modelo sea diferente.

 

Bueno lo importante es que lo has hecho, ahora a observar que no tiene pérdidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.