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Buenas!

 

Rompi el carter hace unos dias y me acaba de llegar la pieza, he ido a cambiarla pero me he encontrado con un pequeño problema de acceso a los tornillos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275186-cambiar-carter-motor-agn/

 

En este post un compañero indica claramente el procedimiento para quitar el carter de un motor AGN que es identico al mio, el problema es que en mi motor los tornillos 12 y 13 no estan accesibles. Estan visibles pero por el angulo la llave no acaba de encajar, alguna idea de como quitar la pieza que molesta (me parece es la caja de cambios?) segun volumen y demas de la pieza que no me da angulo la verdad para tirarme a desmontar tornillos lo veo mala idea sin saber mas o menos como.

 

Desde ya mil gracias!


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Es que no lo recuerdo con nitidez, pero creo que para acceder a esos tornillos , había que quitar por esa zona otros más grandes que apuntaban hacia la rueda del acompañante , no te se decir algo más concreto ,pero era muy intuitivo.

 

Suerte

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Hay 3 tornillos que sujetan el lateral del cárter que apuntan a la rueda del acompañante si... Pero no da juego alguno para acceder a esos tornillos

En el enlace vienen también los tornillos que comento mira a ver si son esos o te refieres a otros que si son otros ya es algo por lo que empezar

 

Gracias el comentario ;)

 

Enviado desde mi SHV-E330 mediante Tapatalk

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Lo dejo como comentario por si le sirve a algun forero mas adelante...

 

Al final no hubo manera intuitiva de cambiar el carter y la solucion fue bajar la caja de cambios entera... Una vez hecho eso si que sale sin problema alguno

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Me alegro de que lo hayas sustituido , hace unos meses en un bricarbox lo hizo un chico, su coche era un 130 cv automático y como dije, quito unos tornillos que apuntaban a la rueda acompañante que eran más grandes , lo que pasa es que no lo recuerdo nítidamente, si bien es cierto que en el alquiler de box, hay todo tipo de herramientas , puede y no lo se, que no tuvieras la herramienta adecuada, para acceder a esos tornillos. Si recuerdo que le había costado el cárter nuevo 60€, y que le puso un hilo silicona negro, que le dejó el dueño del taller, después de limpiarlo muy bien, también quitó el sensor de temperatura , en fin que no había que bajar la caja de cambios , puede que tu modelo sea diferente.

 

Bueno lo importante es que lo has hecho, ahora a observar que no tiene pérdidas.

 

Un saludo

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