Sandamoka Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Por fin me ha llamado el comercial (me llamó ayer pero justo me había olvidado el movil en casa, que oportuno...) y me ha dicho que el viernes/sabado me puedo pasar a verlo. Ya me estaba poniendo nervioso porque se retrasaba + de lo previsto pero todo llega, con un buen saco de paciencia, pero llega, y + viendo como a muchos de vosotros ya os los estaban entregando y yo sin noticias. Lo dicho, la semana que viene otro sb más pal foro, con sus fotos, impresiones, etc, en fin lo típico pero claro, ahora es el mío. Saludos foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Enhorabuena chavalín, dentro de nada, estaras disfrutando al volante de tu nueva máquina, esperamos reportaje fotográfico Un saludo. Pd. en cuanto acabes el rodaje, te espero para echarte un 0 a 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Bueno, pues a mi también me han dicho que el coche está en el conce. Lo más curioso es que no ha sido por una llamada suya, sino mía para preguntarle sobre el tema y "agradecer" el que me hayan mandado una bolsa-mochila con el logo del A4 y una carta agradeciendo mi confianza en ellos, así como mi paciencia. Ya le iba a decir que menos bolsas y más cumplimiento de plazos... ASÍ que esta tarde lo veo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Unas fotillos ya!!!! :clap1: :clap1: Para babear un poco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Otro espectacular SB más a la saca :cry2: , norawena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.