roberto hispavan Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas tengo un problema con la caja automática de mi a6 2.5 triptonic ayer se me encendió la luz de esp y la de abs y un ruido muy raro al meter la d y no me deja subir más de 2000 rpm me podríais decir algo gracias atodos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Yo no movería el coche. Y mecánico. Esto suele ser muy delicado. Y diagnosis. Editado 9 de Junio del 2016 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 E conseguido meter el gag me da bastantes mensajes de caudalimetro lo raro es el cambio de sonido k hace el motor al aceñerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 ¿El motor o la caja de cambios? El caudalímetro pudiera ser el motivo de ese problema. Indica los errores, sino difícilmente te podrán ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto hispavan Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Buenas el vag lo metió un amigo mientras trabajaba la caja va bien cambia bien me dijo k daba varios fallos k todos posiblemente por el caudalimetro la verdad es k entra en fallo y no me deja levantar más de 2000rpm y a veces se le va la pinza suena bien y si me deja levantar a más vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Prueba otro cauda. A ver si te lo deja probar un amigo, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.