Jump to content

Cómo recuperar CV perdidos?


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

acudo aquí antes de pisar cualquier taller para evitar posibles facturas hinchadas y que me cuelen cosas que no hacen falta (estoy aprendiendo de mecánica, lo básico, por lo que mis conocimientos son limitados).

 

Tengo un A3 8L de (según origen) 150cv. Como ya tiene casi 20 años y soy el tercer dueño, asumo que habrá perdido potencia desde sus inicios.

 

Me gustaría saber qué "lista de cosas" le haríais para recuperar (hasta el punto razonable en lo que económicamente se refiere) esa potencia, puesto que me planteo hacerle una repro pero obviamente antes me haría falta recuperar todo lo posible una base "sólida" en el motor.

 

En la lista que os pido ya se puede descartar bomba, correa, filttros y aceite (lo hice a los meses de comprar el coche) y también un limpia inyectores tipo Forté, que en cuando tenga que hacer un viaje larguito ya aprovechare para estrujarle (sé que los limpia inyectores no es mano de santo pero algo hace).

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Básicamente tendrás que mirar compresión. Ahí es donde se pierden esos cv.

 

Por lo demás comprobando que el turbo está bien, que el circuito de vacío está bien, no tienes pérdidas en admisión no tendrás más problemas. Teniendo eso bien ya le puedes meter mano a la repro, turbo, ic, inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.