Diplo Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas, acudo aquí antes de pisar cualquier taller para evitar posibles facturas hinchadas y que me cuelen cosas que no hacen falta (estoy aprendiendo de mecánica, lo básico, por lo que mis conocimientos son limitados). Tengo un A3 8L de (según origen) 150cv. Como ya tiene casi 20 años y soy el tercer dueño, asumo que habrá perdido potencia desde sus inicios. Me gustaría saber qué "lista de cosas" le haríais para recuperar (hasta el punto razonable en lo que económicamente se refiere) esa potencia, puesto que me planteo hacerle una repro pero obviamente antes me haría falta recuperar todo lo posible una base "sólida" en el motor. En la lista que os pido ya se puede descartar bomba, correa, filttros y aceite (lo hice a los meses de comprar el coche) y también un limpia inyectores tipo Forté, que en cuando tenga que hacer un viaje larguito ya aprovechare para estrujarle (sé que los limpia inyectores no es mano de santo pero algo hace). Gracias de antemano Responder
zeimon Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Básicamente tendrás que mirar compresión. Ahí es donde se pierden esos cv. Por lo demás comprobando que el turbo está bien, que el circuito de vacío está bien, no tienes pérdidas en admisión no tendrás más problemas. Teniendo eso bien ya le puedes meter mano a la repro, turbo, ic, inyectores... Responder
Diplo Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Gracias por tu respuesta Zeimon.Asumo que la compresión, no se hace así como así con las herramientas que uno tiene por casa. Alguna cosita que sea sencilla y sin riesgo de liarla que pueda hacer en una tarde? Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Con un comprobador de compresion: enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.