davidluab Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola el otro dia para quitar las tapas de las ruedas no veía como, y quite el circulo central que trae los símbolos de audi, esta pegado con una cinta de doble cara o algo así, hay ya había un agujerito y con una allen tire y lo saque perfectamente Es la manera correcta? un poco royo ahora tener que ponerle cinta a al tapa otra vez Responder
josmanpuli Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, en el maletero donde va ubicada algunas herramientas en el doble fondo,deberias de tener una especie de alambre con la punta doblada que es por donde se mete en el orificio,la llave allen tambien te vale,lo de la cinta de doble cara es la primera vez que lo escucho,me igmagino que si lo has comprado recientemente su antiguo dueño se lo pondria para que no se lo robaran ya que es bastante facil,con meter una especie de alambre con la punta doblada y dar un jalon hacia ti sale con facilidad,no es mala idea esa,por lo menos das algo de mas trabajo,pero saldria igualmente....saludos... Responder
davidluab Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 oks, no tenia ni idea Muchas gracias Responder
octa Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Uhm ahora que lo dices @davidluab, ¿te costó mucho sacarlos al llevar la cinta de doble cara? Es que a mi me levantaron los tapabujes hace cosa de una semana o dos y si los compro me gustaría al menos ponérselo algo complicado a los amigos de lo ajeno. Responder
davidluab Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 No mucho un poquitin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.