Freaker Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Por fin y tras 4 meses y medio de espera consegui hacer un sueño realidad, no llevo ni una semana con el y me parece mentira que ya lo tenga en mis manos. Aparte de lo que ya viene de serie lo equipe con Xenon, alarma, pintura metalizada y de aqui a unos dias le instalare el bluetooth, igual mas adelante me animo y le pongo algun navegador o quien sabe algun kit (el abt me encanta ) Bueno, vamos al tema... Todavia sigo con el rodaje y por lo que he podido comprobar (con limitaciones) el coche responde perfectamente, ahora mismo procuro siempre llevarlo en la posicion D pero no me puedo resistir a tocar las levas cuando realizo adelantamientos aunque tampoco tengo mas remedio que utilizarlas cuando voy por alguna cuesta o pendientes, en cuanto llega a 70 - 80 se pone en 6ª (el mira por mi economia... ) El DSG: Una pasada, apenas se nota la diferencia al cambiar y es muy suave, bastante mas que el SMG II de BMW que ya tuve oportunidad de probar. Los materiales de muy buena calidad, los asientos comodisimos y el equipo suena bastante bien para ser de serie. En fin... una maravilla, esta tarde he quedado con Don Limpio y mañana pondre unas fotos en condiciones para que disfruteis viendolo tanto como yo conduciendolo Por cierto, lo de que se te olvidaria el tiempo de espera al tener el coche... Amén Nota: Marc (te lo digo a ti porque se que esperas uno igual) no te vas a arrepentir Saludos!! Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ahora mismo procuro siempre llevarlo en la posicion D pero no me puedo resistir a tocar las levas jajajajajaja.. a mi me pasa igual!!! es una tentación... a que mola el tacto que tienen cuando vas con las manos en el bolante y las tocas casi sin querer?? jajajaj.. parece que te dicen "Pulsameeee... pulsamee..." ¡¡Enhorabuena por el cochazo tío!!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Menudo maquinón !!!! a disfrutarlo "my friend". :blink: Responder
ibivan Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Preparate a que tengas el rodaje hecho y pongas la S vas a alucinar. Con los km notaras un par de cosas, que gasta algo menos que ahora(yo hecho 98) y que si tiraba bien al principio con 3500 se le va notando incluso mas suelto si cabe. Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Jeje esas fotos...ya hacia dias ke esperaba dijeras algo ya me extrañaba jeje- Weno ahora a disfrutarlo!! Ya pondras las fotos y nos diras! Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 venga esas makinas de gasofa q vayan saliendo menudo makinon.................enhorabuena y a disfrutar S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.