Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin y tras 4 meses y medio de espera consegui hacer un sueño realidad, no llevo ni una semana con el y me parece mentira que ya lo tenga en mis manos.

Aparte de lo que ya viene de serie lo equipe con Xenon, alarma, pintura metalizada y de aqui a unos dias le instalare el bluetooth, igual mas adelante me animo y le pongo algun navegador o quien sabe algun kit (el abt me encanta ;))

Bueno, vamos al tema...

Todavia sigo con el rodaje y por lo que he podido comprobar (con limitaciones) el coche responde perfectamente, ahora mismo procuro siempre llevarlo en la posicion D pero no me puedo resistir a tocar las levas cuando realizo adelantamientos aunque tampoco tengo mas remedio que utilizarlas cuando voy por alguna cuesta o pendientes, en cuanto llega a 70 - 80 se pone en 6ª (el mira por mi economia... :lol:)

El DSG: Una pasada, apenas se nota la diferencia al cambiar y es muy suave, bastante mas que el SMG II de BMW que ya tuve oportunidad de probar.

Los materiales de muy buena calidad, los asientos comodisimos y el equipo suena bastante bien para ser de serie.

En fin... una maravilla, esta tarde he quedado con Don Limpio y mañana pondre unas fotos en condiciones para que disfruteis viendolo tanto como yo conduciendolo :kss1:

Por cierto, lo de que se te olvidaria el tiempo de espera al tener el coche... Amén :wub:

Nota: Marc (te lo digo a ti porque se que esperas uno igual) no te vas a arrepentir :wub:

Saludos!!

Publicado
ahora mismo procuro siempre llevarlo en la posicion D pero no me puedo resistir a tocar las levas

jajajajajaja.. a mi me pasa igual!!! es una tentación... a que mola el tacto que tienen cuando vas con las manos en el bolante y las tocas casi sin querer?? jajajaj.. parece que te dicen "Pulsameeee... pulsamee..."

¡¡Enhorabuena por el cochazo tío!!!!!

Publicado

Preparate a que tengas el rodaje hecho y pongas la S vas a alucinar. Con los km notaras un par de cosas, que gasta algo menos que ahora(yo hecho 98) y que si tiraba bien al principio con 3500 se le va notando incluso mas suelto si cabe.

Publicado

Jeje esas fotos...ya hacia dias ke esperaba dijeras algo ya me extrañaba jeje- Weno ahora a disfrutarlo!! Ya pondras las fotos y nos diras!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.