Canim Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hola, He estado leyendo y veo que este caso ha pasado con bastantes A6, pero me ocurre, que hay veces que al tratar de sacar la llave del contacto, al aparcar y querer irme, la llave no sale. He estado leyendo y comentaban que debe haber un botón como de reset, en el lado izquierdo, pero yo la verdad es que no he visto nada...ahora cuando baje al coche me fijaré mejor o no sé si sólo es en los A6 A alguien más le pasa esto? Saludos Responder
Jo_Coleguita Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Con el coche encendido tratas de sacar la llave? Si es asi, me parece hasta normal que no salga. Ahora si apagas el coche (pulsando la llave) y luego tirando de esta no sale, si que es raro. A mi siempre me ha salido bien, haciendolo de esta forma que menciono. Responder
Canim Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Claro, con el coche apagado y en P Pulsas la llave y no sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.