Manununez Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 A las buenas tardes gente .... Por decir algo El tema es que hace dos semanas el coche me dejo tirado . Me quede sin potencia y al arrimar para parar lo sé me apago . Una vez revisado vimos que el dpf estaba atascado . Se vació y se anuló en centralita y al salir a probarlo vimos que sale mucho humo y hasta 3000 rpm no tiene salida . Abrimos el turbo y vimos que estaba atascada la geometría . Se limpió de paso la mariposa de admisión , la egr y la admisión . Se montó todo esta tarde y el coche sigue con el mismo fallo .... Se pasa el vagcom y no da fallo ninguno y los valores de los inyectores al ralentí son estés Tener tiene la campaña de inyectores hecha por la Audi . Eso lo mire al poco de comprarlo Estoy casi seguro de que este fallo fue el que casco el dpf Sabéis de casualidad de que puede ser ?? Ayuda Please estoy muy quemado y desanimado .... Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Revisa todas las tuberías de admisión, desde el filtro pasando por el turbo, íntercooler, hasta el colector. Tiene pinta de pérdida de aire por algún manguito. Por eso tira tanto humo, mucho gas-oil y poco aire También puedes tener una pérdida de vacío y la geometría del turbo no se cierra a bajas vueltas, por eso no hay potencia hasta las 3000 vueltas que carga el turbo, revisa vacío y n75 Un saludo Editado 9 de Junio del 2016 por RoberAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manununez Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Revisa todas las tuberías de admisión, desde el filtro pasando por el turbo, íntercooler, hasta el colector. Tiene pinta de pérdida de aire por algún manguito. Por eso tira tanto humo, mucho gas-oil y poco aire También puedes tener una pérdida de vacío y la geometría del turbo no se cierra a bajas vueltas, por eso no hay potencia hasta las 3000 vueltas que carga el turbo, revisa vacío y n75 Un saludo Gracias por responder . Revisaré yo mismo la parte de los intercoolers ya que la zona de turbo y la de admisión se montó ayer mismo y en teoría está bien ... También le pediré a mi padre que es frigorista el manómetro y comprobaré el vacío . Por lo que estuve leyendo al ralentí tiene que dar 0,6 no?? Muchas gracias por tu respuesta de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Algo parecido ocurrió en mi 2.5 TDI y era una raja en una manguito, no recuerdo si intercooler o admisión. Revisar los manguitos, que escucha por donde pierde aire mientras alguien te lo mantiene acelerado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manununez Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Tema solucionado .... Se revisó todo ... Vacío ... Intercoolers ... Manguitos .... Estaba todo bien .... Al final todo era la electrónica . No sé que me hizo el chaval que me anuló el dpf pero la verdad ..... La pudo liar bien parda.... Y es más .... Ahora desconectas las egr el cauda y la mariposa de admisión y no da fallo el coche ..... Menuda gracia.... Muchas gracias por vuestros comentarios . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 ostras!! menuda fiesta! supongo que se hara cargo de todo suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manununez Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Si si ... Si diera la cara si ... Le llamé para que lo viera que el coche tenis todo bien y que tenía que ser de la electrónica y me dijo .. Espera que voy y lo miro si no por la tarde ... Aún estoy esperando por el ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Vaya tela!!! Es que hay mucho listo, menos mal que el tema no ha ido a más. Me alegra saber que lo tienes solucionado. Con estas cosas aprendemos a ir a un taller especializado a que toquen nuestros coches. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Sigo alucinado de que dejemos que cualquier "indocumentado" meta mano a las electrónicas.. Hasta veo alguna por aquí anunciando que alucino, los del copia y pega de otroras electronicas .. En fin...Y que no me digan que es por dinero, que no me lo creo visto lo visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manununez Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Sigo alucinado de que dejemos que cualquier "indocumentado" meta mano a las electrónicas.. Hasta veo alguna por aquí anunciando que alucino, los del copia y pega de otroras electronicas .. En fin...Y que no me digan que es por dinero, que no me lo creo visto lo visto... Este en teoría no es uno de tres al cuarto... Tiene banco de potencia y es distribuidor de upsolute ... Yo no dejo que toque mi centralita cualquiera .,,,Ahora .. Aún así sabe dios lo que hizo y como lo hizo .... Igual fue un corta pega .... Vaya tela!!! Es que hay mucho listo, menos mal que el tema no ha ido a más. Me alegra saber que lo tienes solucionado. Con estas cosas aprendemos a ir a un taller especializado a que toquen nuestros coches. Un saludo Gracias tío !! Por lo menos me quite un gran peso de encima Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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