alamedavel00 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno comentar que lo que si me ha dicho es que Et tenía la nueva llanta....le digo el mismo...y me suelta el pollo PONSELA!!!! Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Genial Es lo mismo te dijimos. Ahora a montarlas pero mira que ademas de equivalencia de tamaño los neumaticos sea de igual o superior indice de carga y codigo de velocidad el neumatico y que la llanta tenga el buje y et correctos para que no se te quede demasiado dentro o fuera la goma Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Genial Es lo mismo te dijimos. Ahora a montarlas pero mira que ademas de equivalencia de tamaño los neumaticos sea de igual o superior indice de carga y codigo de velocidad el neumatico y que la llanta tenga el buje y et correctos para que no se te quede demasiado dentro o fuera la goma Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola sii el buje es 57.1 y et 51 como las que lleva montadas. respecto al indice de carga la ficha tecnica pone 91W.....asi que es facil. Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Genial Es lo mismo te dijimos. Ahora a montarlas pero mira que ademas de equivalencia de tamaño los neumaticos sea de igual o superior indice de carga y codigo de velocidad el neumatico y que la llanta tenga el buje y et correctos para que no se te quede demasiado dentro o fuera la goma Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Holasii el buje es 57.1 y et 51 como las que lleva montadas. respecto al indice de carga la ficha tecnica pone 91W.....asi que es facil. Genial entonces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
PiCoTTo Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hasta hace 2 años he estado pasando como cosa de 7 ITVs en diferentes estaciones con unas 205/40 R17 que jamás han estado en ficha en un coche que de serie traía 185/60 R15 y nunca ha habido pegas. Tardan un poco más comprobando la equivalencia pero punto. Yo cansado de esperas, les llegue a decir que me lo metieran en ficha para que no tuvieran que comprobarlo cada vez que iba. Me dijeron que no pasaba nada, pero que si insistía son 5€ meterlo en ficha. Ni homologaciones ni tonterías. Responder
alamedavel00 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Pues si eso haré A ver si para el fin de semana próximo las tengo colocadas Responder
TRUZZZ Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Pues si eso haré A ver si para el fin de semana próximo las tengo colocadas Si puedes mételas en la ficha. Si te paran los de verde lo agradecerás. Responder
Josemurcia Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Aquí podéis comprobar las equivalencias para los que tengáis dudas, este post es de utilidad porque estaba preguntándome todo esto. http://m.equivalencias.info Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Buena web Gracias a ella pude ver que las gomas que monto actualmente son equivalentes a las de serie que montaba. Aunque ademas hay que ver el indice de carga y codigo velocidad que aqui no aparece Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.