D-A-3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Buenas a todos compañeros. Mi duda es que he comprado un cable vagcom 12.12 y me da error. He instalado todo,pero la cuestión es la siguiente: Si abro el programa con el usb conectado,hago el test y me reconoce el usb,y me pone "conectado al coche". Pero cuando lo conecto al coche ,me apararece "interface no encontrado" Abajo os pongo una foto. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias Enlace a esta pagina: http://subefotos.com/ver/?bb4e25976da8ac7e696de69068c20558o.jpg Editado 9 de Junio del 2016 por D-A-3 Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hola compañero, es raro lo que comentas. No me queda claro que el test lo haces con el coche arrancado y el cable enchufado al coche y al portátil, pero debe hacerse así. Si aún así no te lo reconoce, prueba a cambiar de puerto usb, igual no funciona bien. O quizás no se hayan instalado bien los drivers, reinstala el vagcom y prueba de nuevo asegurándote que en el administrador de dispositivos esté bien instalado el cable. Es un poco vieja la información, pero los pasos son idénticos ahora, salvo windows 10: http://www.vagcom.info/2012/04/instalar-vagcom-en-nuestro-pc.html Responder
D-A-3 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Muchas gracias compañero Al final lo he podido solucionar,el fallo era que el ordenador en el que he instalado el vagcom,es uno que no uso ya que uso mac,era que windows 8 lleva un antivirus aparte del que tenia instalado,y el cual desconecte..Ya me deja trastear!!!! Muchísimas gracias Editado 10 de Junio del 2016 por D-A-3 Responder
diego.delg Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En 10/6/2016 a las 7:52, D-A-3 dijo: Muchas gracias compañero Al final lo he podido solucionar,el fallo era que el ordenador en el que he instalado el vagcom,es uno que no uso ya que uso mac,era que windows 8 lleva un antivirus aparte del que tenia instalado,y el cual desconecte..Ya me deja trastear!!!! Muchísimas gracias Que le hiciste?? Le desactivarse el antivirus??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.