Rubo11Turbo Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas noches a todos ! Por falta de tiempo no pude presentar el coche, hizo 1 mes esta semana que me lo dieron y la verdad es que estoy contentísimo con el ! Es un A3 sedan Tfsi de 180cv Extras tiene: Kit S line interior y exterior Kit Vision Audi Phone box paquete de Navegador Cuero Asientos tipo S volante deportivo parking system aps plus Creo que no me queda nada.. Bueno lo que mas me gusta del coche y mas me impresiono es el interior, tenia dudas en cogerlo pero fue la mejor compra que hice. Consumos digamos que andando a velocidad legal y teniendo el pie tranquilo no gasta mucho…. Pero el modo dynamic hay que tener cuidado jeje. Os dejo unas fotos. Un abrazo a todos y espero aprender algo por estos mares jeje Esta es con uno de sus compañeros jejeje Responder
er_kenny Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 El coche precioso, pero...bufff cremita esos asientos. Responder
benru Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Guapisimooo ese hermano!! Los asientos brutales!! A disfrutarlo!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 E A3 precioso, pero el compañero no anda cojo tampoco Responder
Thejero Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 madre mia !! esta tremendo y los asiento todo un acierto !! enhorabuena y a disfrutarlo ,otro sedan mas .... Responder
Edu82 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Vaya maquina compañero...pero que para maquina ese R11!!jeje. Los asientos canela,madre mía y ese motor tiene que ir de maravilla. Precioso y disfrutalo. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Ohhh a pesar de ser sedán* es muy guapo, pon más fotos pars disfrutarlo nosotros!! Muy bien equipado, y ese motor es una delicia.Cuidado con la tercera! * todo broma por supuesto [emoji1] Editado 9 de Junio del 2016 por FrA1l3 Responder
Gus78 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Precioso.y el interior espetacular. Un saludo y a disfrutarlo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 precioso cada vez mas "sedanes" con sline que le sienta de lujo y de los asientos ya te han dicho una pasada y el R11 que guapo, a disfrutarlos!! ahh y vaya paisajes por asturias, salu2. Responder
txemad Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Dice mi perro que guau!!, no le he podido sonsacar si por el A3 o el R11, aunque casi seguro que era por los asientos que estaban encima. Precioso. Disfrutalo mucho. Responder
some8 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Enhorabuena por el coche es precioso, el interior de cine, que lo disfrutes compañero Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno, nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros: ¡que es precioso, y a disfrutarlo! ¡Qué asientos más chulos! Yo quiero unos así..... Responder
CokiA3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Ufff, me pone palote!!! Más fotos, que las que muestras tienen muy buena pinta. Responder
AlvaroLuna Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Mira que el mio es en el mismo color y todo...pero precioso, geniales fotos! Responder
adriac86 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 muy guapo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.